Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Articulo sobre la industria española del Reloj - Foro General

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Articulo sobre la industria española del Reloj

Muy interesante. Es bastante denso y en Ingles.

http://www.europastar.com/europastar..._id=1003675145

Por cierto, citan a Pita y a Pedro Izquierdo

Predeterminado

Bueno, en mi opinión y como génerico está muy bien, más que industria es sector, dado que crear (patentar), fabricar (en que grado) y distribuir, son conceptos que no quedan suficientemente aclarados/delimitados, desde luego desde un punto de vista de mercado, el articulo es completo.
    En cuanto a nuestros creadores independientes, felicidades a todos, nos hacen sentir orgullosos y al menos se mencionan casi todos, si bien no queda claro los distintos grados de aportación en el producto final, el reloj, que indudablemente es lo importante, enhorabuena otra vez, es muy importante que al menos se hable.
    Saludos

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de industria/sector es complicado, abria que definirlo todo claramente pero , tal vez sector sea mas oportuna.
    Como dice el dicho "da igual que hablen mal, lo importante es que se hable". Es importante que se nombre a los creadores Españoles.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

De estas cosas es de las que nos tenemos que sentir todos ogullosos, de que se hable de nuestros maestros relojeros (de Aniceto Pita, de P. Izquierdo) de marcas que imponen nuevas tendencias como Extatico y de nuestros foros. En resumen: de ver que la relojería española en general está en pleno funcionamiento (profesionales, empresas, aficionados, puntos de encuentro...)
    Todos debemos de alegrarnos por ello.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante. Me lo he leido, y dentro de mi limitado ingles, creo que he entendido bien lo que decia.

Lo dicho, muy interesante y me alegra de que la prensa extranjera se interese por un asunto asi.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si el artíulo es bueno o malo, lo que si tengo claro es que el articulista lee este foro.

Saludos
    O que non chora non mama.