• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para mi Hamilton

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Siempre que tengo ocasión compro los relojes en su versión con brazalete de acero por motivos prácticos.
Me gustan los armis y si lo compras de dotación el reloj sale algo mas caro pero descontando lo que suelen valer los brazaletes sueltos, compensa muchísimo.
En el caso de uno de mis niños mimados, un Hamilton Khaki Navy GMT, encontré una oferta irresistible pero venía con su correa de silicona.

39824296714_2f0a082dc7_c.jpg


La correa es de buena calidad y hay pocas pegas que ponerle, pero no es lo que mas me gusta en general.

39824324404_c2f1e38798_c.jpg


Mas o menos un año después encontré una buena oferta en un armis original y lo he comprado.

P4060092.jpg


La pieza en sí tiene una calidad excelente, tal y como debería esperarse de esta marca. End-links macizos y que se adaptan a la perfección a la caja, buena calidad de los acabados y extensión de buceo (cosa que no sabía).

P4060097.jpg


EL cambio del reloj es bastante significativo y le da un aspecto de aún "mas bueno".

P4060095.jpg


P4060102.jpg


Ahora viene la parte "mas difícil" que es conseguir el ajuste del brazalete justo en ese punto que siempre se escapa; Ni flojo ni apretado y todo completo.

P4060100.jpg
 
Un reloj que siempre me ha gustado y con el brazalete ha ganado muchísimo. Enhorabuena compañero. Disfrútalo

Por cierto, unas fotos cojonudas
 
Le queda perfecto.
 
El cambio es sustancial, le sienta de miedo.👏👏👏👏
 
Los brazaletes Hamilton, son de una gran calidad y este reloj tuyo, ha ganado muchísimo...
Mi Pilot, es totalmente diferente
DSC_0075.jpg, con su correa...
Y ahora con su nuevo brazalete
DSC_0081.jpg
Son caros, pero merecen la pena.
 
Repetido.
 
Última edición:
Tengo ese mismo reloj y te entiendo. No es que le quede mal la correa, pero es que le pide a gritos ese armis...
Puedes decirme, por favor dónde has conseguido esa buena oferta en su armis?
 
Le sienta fenomenal ese armis.
 
Impresionante!!! Me has convencido de ir a por un armis para uno de mis hamis
 
  • #10
Con el armis mucho mejor, guapísimo
 
  • #12
En España, yo le he comprado tres a Xavi, un mercante de esta casa , en el foro entra como heXavi, puedes mandarle un privado o entrar en su web (https://horaexacta.com/eshop/) , siempre comentale que eres del foro...y el precio es similar y el trato, impecable, tiene gran surtido, entre otros, de brazaletes Hamilton:
https://horaexacta.com/eshop/38-correas-y-armis
Un saludo.
No había comentado nada, por si el compañero Duir lo había conseguido más económico...
 
  • #13
Estuve mirando pero me mataba esperar dos o tres semanas para tenerlo.
 
  • #14
Le queda muy bien el armis,un acierto ese cambio!
 
  • #15
Estuve mirando pero me mataba esperar dos o tres semanas para tenerlo.

Es cierto, con dos tuve que esperar un par de semanas, pero gracias a estas compras, conocí a Xavi, un gran profesional que me ha dejado un Hamilton problemático, en +1seg/día...
Y estoy encantado;-)
 
  • #16
Ahora tienes 2 relojes, vaya cambio da macho. Salu2!
 
  • #18
El reloj me encanta y con el armis tiene una pinta estupenda, pero ese reloj en particular me gusta mas con correa de cuero
saludos
 
  • #19
La verdad es que un reloj con su brazalete original,,gana muchísimo,,,felicidades por tu bonito y buen reloj.
 
  • #20
El reloj me encanta y con el armis tiene una pinta estupenda, pero ese reloj en particular me gusta mas con correa de cuero
saludos

Es cierto que para los mas clásicos o de vestir no hay nada mas elegante que una correa de cuero. Pero si son originales son bastante caras y la vida media en climas calurosos es bastante corta por lo general y cuando se tiene varios relojes se acaba siendo práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie