• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para certina ph200

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, alguien le ha puesto armis al Certina DS Ph 200? Si es así, ¿donde lo ha conseguido?
Gracias
 
Los que valen para el Sumo valen para el PH200. Vi uno con el brazalete original del Sumo puesto y le quedaba bien, así que cualquiera que sea compatible con el modelo de Seiko, lo será también con el Certina.
 
Los que valen para el Sumo valen para el PH200. Vi uno con el brazalete original del Sumo puesto y le quedaba bien, así que cualquiera que sea compatible con el modelo de Seiko, lo será también con el Certina.
Y los endlinqs, también coinciden?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo has visto con la milanesa?? Después de eso yo no lo vestía de otra forma aunque, para gustos....ya se sabe.
 
Y los endlinqs, también coinciden?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sí. Me lo enseñó un compañero de este foro. Si alguien tiene los dos relojes,puede hacer la prueba. Además no me dijo nada de que hubiera tenido que tocar los endlinks.
 
Lo has visto con la milanesa?? Después de eso yo no lo vestía de otra forma aunque, para gustos....ya se sabe.
Me gusta mucho como queda con milanesa, le puse una pero en la muñeca no me acaba de convencer.
 
Sí. Me lo enseñó un compañero de este foro. Si alguien tiene los dos relojes,puede hacer la prueba. Además no me dijo nada de que hubiera tenido que tocar los endlinks.

Pues tengo los dos, asi que probaré a ver que tal le queda :ok::
 
Hola, alguien le ha puesto armis al Certina DS Ph 200? Si es así, ¿donde lo ha conseguido?
Gracias
Tengo pedida la milanesa original,la semana que viene me llega.Tarda un mes aproximadamente,pero....175 Leuros del ala.Es lo que hay.Tengo ganas de que llegue.
 
Aquí el mío con un armis tipo Seiko

D1B60FE8-4BAE-47BA-BBE7-0932DBD7BC9E.jpg
 
  • #11
Pues le queda cojonudo,me parece el armis del skz325k.El stargate.


2Q==
2Q==
325k1_skz325k_skz325_man_watch_1466494134_680c3127.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pero no,el stargate era de 22mm.......
 
  • #14
Tengo pedida la milanesa original,la semana que viene me llega.Tarda un mes aproximadamente,pero....175 Leuros del ala.Es lo que hay.Tengo ganas de que llegue.

Puff 175 pavos se me van de presupuesto. Ya nos enseñarás una foto
 
  • #15
Me gusta, le queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie