Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Armis para Blancpain o Longines Legend Diver? - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta lo que calculo que tienes creo que no necesitas más relojes. Por tanto me uno a los que te recomiendan el armis, que me parece espléndido en todos los sentidos.
    Además, opino que un "diver" -y tu FF es un diver de lujo al fin y al cabo- tiene que tener disponible un armis, aunque no lo lleve siempre montado.
    Es una opinión más, sólo esto.
    Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre.......el FF con armis está muy chulo,pero la cosa es que como te canses de él y hayas invertido el dinero en el armis perderás mucha pasta cuando quieras deshacerte de él.......tal vez por eso y porque me parece un reloj muy bonito me decantaría por el LD.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola compañeros,

Permitidme contestar con un solo mensaje a todos, ya que de uno en uno necesitare media hora

Respecto a decirme lo de no comprar el Legend Diver? la verdad que no he dicho eso... es un reloj que me gusta

Tener relojazos? no los tengo, solo un FF, un Speedy, Fortis pizarra y un vintage, 4 RELOJES! Todos tienen su momento, el FF a diario, el Speedy a diario dependiendo con que ropa, el Fortis para cenar o fiestas y el Vintage para dias especiales. Los otros como el Skx007, el Ruso, el G-shock...lo uso para el gimnasio. Al Odissea le doy salida, tambien al Legendario y a un vintage, porque? por no ponermelos

No es subidon o no subido, por suerte o por desgracia, vivo en China no en España, cuando viajo a España solo tengo 10 dias, asi que he de pensar que pieza comprar con tiempo, no puedo llegar y decir, voy a comprarme un reloj y perder dias buscandolo o algo asi.

Referente a que la calidad del Legend puede ser mas baja que la del FF, y que hacemos? no compro ningun diver mas que la calidad del mismo este por debajo del FF? El valor a la pieza, se lo da uno mismo, da igual que el reloj cueste 100, 1000 o 10000€!

Pues nada, ya pensare en que hacer.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy buena contestación, dicho lo cual: cógete el armis, es que cuanto más veo las fotos más me gusta. El LD me encanta y es también un futurible mío, pero el FF necesita su armis, ¿o no?
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero,

es que así dicho, un armis, me da igual cuál, o el precioso Legend Diver...¿qué te vamos a decir? Pues que te compres el Longines, que para mi, si te lo puedes permitir, es otro de los imprescindibles. Ese reloj es muy, muy bonito, ¿no crees?

Además, un poco costoso ese armis, ¿no?

Saludos

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje

Referente a que la calidad del Legend puede ser mas baja que la del FF, y que hacemos? no compro ningun diver mas que la calidad del mismo este por debajo del FF? El valor a la pieza, se lo da uno mismo, da igual que el reloj cueste 100, 1000 o 10000€!
    Una verdad como un puño, hay gente que solo valora las cosas por su precio. Yo no tengo dudas, iría a por el Legend Diver, un reloj que es más de lo que cuesta, y no todos pueden decir lo mismo.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Longines, yo me compraría el brazalete de acero para el FF: ya que tienes un FF lo suyo es tenerlo "completito", ¿no?, digo yo...
    Saludos.

Predeterminado

Hola!

Quizás si que es costoso si... tendré que esperar un poco, creo que ire a por el Ld. Es un reloj muy bonito.

Desde que me lo probé en Francia, me dejo encantado!

Un saludo

Predeterminado

Gracias por tu mensaje,

La verdad, que el valor se lo da uno mismo, lo feliz que voy con mi SKX007 de 120€, me lo pongo y me parece una joya, yo no lo cambiaba por un Seiko Sumo y cuaesta mas del doble.

Un saludo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La verdad es que el armis de FF se le ve excelente;pero es un reloj al que personalmente no veo con armis,le quita parte de su esencia...otra cosa es que con ese dinero quieras comprar un LD
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo