Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Armis para Blancpain o Longines Legend Diver? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Armis para Blancpain o Longines Legend Diver?

Hola compañeros!

Tengo una duda, en mayo es mi cumpleaños y he decidido regalarme algo. Estaba decidido pero ayer me salio la duda...que hariais vosotros?

El precio del armys y del Legend Diver con descuentos es mas o menos el mismo, quizas 20€ de diferencia

No me digais como respuesta, comprar el Legend Diver, ya que por ese dinero tienes otro reloj, y si comprase alguno barato podria comprar 4, no es el tener mas o menos

Unas fotos del Blancpain con armys

Ahorra del crono, es para ver la calidad del armys

Mi nene en Tarragona

El Legend, conocidos por todos

Un saludo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo Longines, po si no quieres que te digamos que te compres el Longines, pos compra el armis jejejejejeje, hombre la verda que el armis le queda muy bien al reloj, pero vamos gastar en un armis lo que vale un muy muy buen reloj como es el Longines no lo veo yo mu claro, pero el armis esta mu wapo sip.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me compraria el armys.

un saludo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de pensar en comprar otro reloj me gustaría preguntarte si de verdad usas todos tus relojes. Es que ya así sólo de oídas, de leerte de vez en cuando en el foro, sé que tienes unas cuántas piezas buenas, y quizá ya ni necesites más, que para ponértelo una vez al mes (posiblemente casi obligado por ti mismo para no verlo siempre en su caja) no lo vería muy útil.

Con la cantidad de pedazo de relojes que tienes, de verdad vas a dejar de ponerte uno de ellos para usar el Legend Diver?

Un saludo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... hola Juan, yo honestamente, no me compraría el armis. No quiero entrar en que si el precio es justificado o no. Pero personalmente me gusta mucho mas el Blancpain con la correa que trae que con el armis. No discuto ni dudo que seguro que el armis es la releche, pero no me gusta el "look" que le da al reloj, pienso que le resta un poquito de deportividad, porque además me parece un armis un poco "señorón". Si quieres darle un toque "noble" al reloj (más del que trae por ser de la firma que es...) pues comprate una correa de alligator con pespuntes en blanco (no llega a 100 euros) y con lo que te sobra te compras el Legend Diver con o sin fechador... Dentro de unos días voy a recibir una que le he comprado a mi Legend, para que te hagas una idea de como podría quedar (salvando las distancias...).
    Última edición por oscar1974; 21-ene-2010 a las 09:46
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me esperaría a encontrar un armys de segunda mano con poco uso, nuevo se me hace demasiado caro.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dificil elección,yo tengo un Legend y no me da mas que alegrias es un pedazo reloj pero,por otro lado ese armis le queda de lujo al Blancpain,yo que tú,primero le ponía el armis y despues como próxima compra me hacía con un Legend (y le ponia una Tropic Sport Original,como la que tiene el mio).
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente el armis me gusta mucho, y además viendo las fotos le queda muy bien, parace hasta "otro reloj".
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me compraría el armis, es tener dos relojes distintos en uno, además le queda soberbio. Además tener ese peazo de FF sin un traje a medida es una pena. Es caro, pero es lo que tiene comprar caprichos caros, que todo va en proporción.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo intentaría alargar el subidón del FF y no estar pensando ya en que te comprarás en Mayo, la verdad, corres el riesgo de entrar en la espiral peligrosa de desear relojes, comprarlos e inmediatamente dejar de disfrutarlos. El Legend diver está muy bien, pero es un reloj de características similares al FF pero muy inferior en todos los aspectos, ignoro que uso le das al FF, si lo usas a diario, si lo reservas un poco... a lo mejor te iría mejor un reloj más duro y de uso más "intensivo", ya que intuyo que llevas bastante ajetreo, un Sub Date es una excelente opción mantienes un nivel acorde con el Speedy y el FF y es cómodo y no te preocupas de el, si lo querías más barato un Omega 2254 es practicamente equivalente en todo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo