Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Armis "aftermarket" para Blancpain FF - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que el armis le da un estilo que es la leche...100% ponible en cualquier ocasión. Me enamora este nene.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sin duda me iría a los de ABP en Paris y le haría una correa ajustada y totalmente a medida de algún material extraordinario. Nada de armis.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no sé si existen, que no lo he buscado

Pero como algunos compañeros, soy de los que piensan que no es ningún sacrilegio, ni por asomo, colocarle un armis que no sea de la marca.
    Lo que sería un sacrilegio sería colocarle algo, sea armis o correa de piel, de mala calidad.
    Pero si encontraras un armis bonito, de buen acero y con buenos acabados, no se de ningún argumento válido que desautorice su uso.

El problema es que correas es más o menos fácil encontrarlas de excelente calidad, y yendo a un artesano peletero incluso puede ser de mejor calidad que la que ofrece la marca; pero con un armis la cosa se complica, los armis van mucho más ajustados que la piel, debe ser un armis fabricado específicamente para ese reloj, y encontrar un armis de calidad suficiente fabricado para ese reloj... no se yo si existe.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿Cual es el precio exacto con correa y con armís nuevo?....solo espero hayan mas de 3000 euros de diferencia entre ellos...si no es así me partiré la caja como nuncaporque habra mas especulacion ahí que en el Caso Gürtel

Saludos

El precio con armis no es el de la de tela + el precio del armis de acero.
    Exactamente no lo se pero aproximadamente PVP: Con tela de vela 9.000€, con armis de acero 11.000 €, el armis suelto mas de 3000 @ y la correa de vela suelta con ardillón 500 €. (el ardillón casi 300). Para ser mas exacto tendria que buscar las facturas pero euru arriba o abajo + - 10 %, de lo que he dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues no sé si existen, que no lo he buscado

Pero como algunos compañeros, soy de los que piensan que no es ningún sacrilegio, ni por asomo, colocarle un armis que no sea de la marca.
    Lo que sería un sacrilegio sería colocarle algo, sea armis o correa de piel, de mala calidad.
    Pero si encontraras un armis bonito, de buen acero y con buenos acabados, no se de ningún argumento válido que desautorice su uso.

El problema es que correas es más o menos fácil encontrarlas de excelente calidad, y yendo a un artesano peletero incluso puede ser de mejor calidad que la que ofrece la marca; pero con un armis la cosa se complica, los armis van mucho más ajustados que la piel, debe ser un armis fabricado específicamente para ese reloj, y encontrar un armis de calidad suficiente fabricado para ese reloj... no se yo si existe.
    El sistema de anclaje del armis, es un microtornillo que para poderlo cambiar la casa por el módico precio de mas de 600 €, te ofrece un kit de recambio...............

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    El sistema de anclaje del armis, es un microtornillo que para poderlo cambiar la casa por el módico precio de mas de 600 €, te ofrece un kit de recambio...............
    Ottia... Pero la correa parece ir con un pasador de llave allen, no?

A veces uno tiene que "conformarse" con lo que tiene, y punto...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jo compañero Pues si son 2000 de diferencia de donde salieron los 1300 restantes de esa factura?...se revalorizó por venderlo aparte?...es lo que decia,1300 euros de desfalco...poca vergüenza...a ver como justifican eso
    Cada vez tengo mas claro me me quedare por las tierras bajas definitivamente...

Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Jo compañero Pues si son 2000 de diferencia de donde salieron los 1300 restantes de esa factura?...se revalorizó por venderlo aparte?...es lo que decia,1300 euros de desfalco...poca vergüenza...a ver como justifican eso
    Cada vez tengo mas claro me me quedare por las tierras bajas definitivamente...

Saludos
    Hombre apañero, es normal que el producto "acabado" cueste menso que la suma de sus componentes...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente la suma de un producto completo no se corresponde casi nunca con los componentes separados. Esto pasa en casi todos los sectores.

En mi anterior empresa, vendiamos unas maquinas industriales de unos 8.000 Euros de las que sólo una pieza sometida a desgaste y que se debía cambiar 2-3 veces al año valía 1.300. Por curiosidad hice una vez la cuenta de la máquina por piezas y superaba los 19.000!!! Conclusión, algunos de nuestros clientes se buscaban piezas alternativas no originales que les daban un resultado totalmente satisfactorio.

Ese caso me resulta parecido, si encuentras un armis que se pueda ajustar... yo no me lo pensaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ottia... Pero la correa parece ir con un pasador de llave allen, no?

A veces uno tiene que "conformarse" con lo que tiene, y punto...
    Si es un llave allen pero de tamaño diminuto. Probablemente se puedan conseguir facilmente en una ferreteria pero la casa Blancpain se busca la vida con el kit de marras y creo que te regalan alguna correa o algo parecido.......
    Además pedí comprar el destornillador suelto y no se vende.................

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo