Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Armis "aftermarket" para Blancpain FF - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con todo el respeto y cariño que te profeso,me vas a permitir que te diga,que ponerle un armis "generico","aftrmarket" o como lo quieras llamar,a tamaña pieza es una ¡¡¡¡¡GROSSSSEN CAGADEN!!!! por no decir ¡SACRILEGIO CON PENA DE EXCOMUNION FULMINANTE! o mejor ¡FUSILAMIENTO AL AMANECER!

Como ves,de una forma sutil y civilizada te he dado mi humilde opinión al respecto.

Un abrazo y no me des estos sustos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a tortuga shelly. de verdad que no pienso que pierda autenticidad, solo que como el reloj es tan bonito, pienso que costara encontrar un armis tan chulo. ademas que el original si lo veis en directo es demasiado brillante, un exceso
    y el precio es efectuvamente obsceno

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Por cierto...me parece un auténtico disparate el precio del brazalete original, en muchas marcas es parecido, no es esta la única, en este caso un 25% aproximadamente del precio del reloj, pero si miráis por ahí veréis que es mas normal de lo que parece que te pidan alrededor del 20% o más... , en este caso se hace más evidente por el precio base del reloj bastante alto.
    +1

Entiendo que en un reloj, más que los acabados (que también), por lo que pagas o lo que debieras pagar es por lo que late dentro. Aquí damos importancia al hecho de que un calibre sea manufactura, o que sea un ebauche que se pueda parecer a un p.e. 7750 base en poco o nada., y entendemos que esa sea la diferencia entre relojes que puedan tener una amplia diferencia de precios.

Sin embargo en un brazalete, ¿que diferencia, diseño aparte, puede haber entre brazaletes una vez llegado a cierto nivel? ¿Acabados? Discutible, y más aún en una pieza que al segundo día ya estará llena de rayas (y que hay quien pule en casa en plan "compadre").

Personalmente me parece más obsceno pagar 3000 euros en un armis que montarle un aftermarket si lo hubiere.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el armis de acero queda mas homogeneo y con la tela de vela mas sport. El armis se raya con mirarlo, mas que el daytona. El de la factura fué un servidor.................
    Adjunto foto con el armis de acero.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No sé si te refieres a ponerle una correa de caucho (para gustos... aunque es una alternativa poniendole el ardillón original, aunque sin mucho sentido, teniendo de serie el pedazo de correa que lleva), o te refieres al precio.... si es así... con lo que cuesta el caucho de algunas correillas se pueden poner las 4 ruedas a un coche...(también de caucho...).

Saludotes
    A eso me refería, al precio, al igual que se puede llegar a "entender" que un armis cueste lo que vale un excelente reloj, por sus excelsos acabados y etc... el Pilot de Breitling me parece una verdadera pasada y entiendo que sea más caro que el profesional, pero llegado a cieto punto como indica Tortuga, ya no tiene sentido y se convierte en un atraco (bueno, si acaso el felíz propietario del armis a precio de Rolex podría comentarnos como és).

Si bién con el tema del caucho si que me da muy mal rollo... es decir un caucho es un caucho, aunque sea el mejor de todos los caucho, 250€ por el del IWC como que no me entra... y seguro que los hay más caros, curiosamente el de Breitling esta tirado de precio, apenas 70€, chollo!!!

A ver si vamos a tener que pensar en el día después cuando compramos los nenes como hacemos con por ejemplo los coches, mantenimiento, repuestos, precio hora en el taller oficial y un largo etc...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sus odio a todos! Malvados! Con la ilusión que tenía yo de conseguir un armis para el FF a precio razonable
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Sus odio a todos! Malvados! Con la ilusión que tenía yo de conseguir un armis para el FF a precio razonable
    De verdad pensabas que te ibamos a ayudar a cometer esa salvajada... bastante tenemos que aguantar que tengas esa pieza tan exquisita, bribón.

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno no se yo si merecera o no la pena para que os hagais una idea el resultado es este

http://i206.photobucket.com/albums/b...ex_05/BP04.jpg
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Cual es el precio exacto con correa y con armís nuevo?....solo espero hayan mas de 3000 euros de diferencia entre ellos...si no es así me partiré la caja como nuncaporque habra mas especulacion ahí que en el Caso Gürtel

Saludos

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Te he estado buscando en eBay, un vendedor británico, que tenía, no hace mucho brazaletes, digamos, alternativos para varias marcas, entre ellas Blancpain. Eran "exactos" pero sin los anagramas de la marca "original" pero lo almento no le he vuelto a ver. Les hay, sólo es cosa de paciencia.
    Saludos, alanlad

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo