Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Arañazo Zafiro Omega SMP - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

juer, me alegro mucho de verdad. No me lo esperaba. Para que luego hablemos del SAT de Omega!

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada hoy he ido a recoger el reloj y todo perfecto, zafiro nuevo y pulidita del cierre (me lo podian haber pulido entero pero tp hay q abusar), un 10 para Omega.

Salu2.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo recuerdo lo del baño jajajajja...pos va a ser que si se raya,lo de vrirtualmente irrayable,es verdad..."virtualmente"

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ruego explicacion de como se raya un cristal de zafiro. Soy neofito en este tema, creia que un cristal de zafiro solo se rayaba con algo mas "duro", un diamante por ejemplo. ¿Como se raya un cristal de zafiro?. Se supone que su dureza es de 9 sobre 10, solo superada por el diamante que es de 10/10. ¿Como es posible que se raye?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Ruego explicacion de como se raya un cristal de zafiro. Soy neofito en este tema, creia que un cristal de zafiro solo se rayaba con algo mas "duro", un diamante por ejemplo. ¿Como se raya un cristal de zafiro?. Se supone que su dureza es de 9 sobre 10, solo superada por el diamante que es de 10/10. ¿Como es posible que se raye?
    No se raya el cristal de zafiro, Domingo, sino el revestimiento antirreflejos aplicado sobre ese cristal. Por eso muchos preferimos que no lleve antirreflejos, y, si lo lleva, que sea sólo en el interior del cristal, como en el anterior Seamaster Pro.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

EL zafiro SI se raya..... con cualquier cosa que sea más dura que él.

La escala de Mohs, es sólo una escala válida para minerales, pero hay más cosas que rayan el zafiro de lo que pensamos. Por ejempo. Hay carags de pinturas para fundición y mobiliario urbano que llevan corindón, por lo que pueden rayar sin demasiados esfuerzos un cristal de zafiro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

osirus está desconectado Forer@ Senior

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pienso comprobarlo con ninguno de mis relojes. Estoy seguro de que así es, Suso. Sólo tengo la experiencia de un Datejust al que traté de forma inmisericorde, incluyendo dos arrastradas guapas en asfalto tras caída de moto, y lo único que queda incólume sin arañazos ni heridas es el cristal. Como nuevo. Te lo aseguro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234