• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquarracer o Legend Diver Vaya jaleo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Llega el verano y vendí todos mis divers, vaya faena, dichoso corazón!
No se si comprar el Legend Diver (42mm) o el nuevo Aquarracer 300M. (41mm) Me gustan los dos pero solo puede ser uno.
Hay una diferencia de precio de unos 550 euros, mas barato el Longines pero sin brazalete metálico.
No se para donde tirar, estoy atascado.
Mi muñeca es de unos 16.5cms osea más bien pequeña.


lostimage.jpg

longineslegendnew.jpg
 
Divers con bisel como el TH hay muchos. Con doble corona no hay tantos. Por no mucho más de la diferencia, un LD y un HC.
 
Yo me anoto con el LD sin duda es mi humilde opinión,saludos y suerte en la compra!!
 
Divers con bisel como el TH hay muchos. Con doble corona no hay tantos. Por no mucho más de la diferencia, un LD y un HC.

+1
Además siempre le podrás comprar un armis acorde y aunque no sea el suyo,por ese margen de pasta,creo que encontrarás más de uno quizás mejor que el que pueda llevar el TH.
 
A mi muñeca de 16,5 le queda grande el Longines.
 
El largo entre asas del legend diver es considerable, hay gente que se lo ha comprado y no le ha convencido por ese motivo. Así que si te decides por él, pruébatelo primero
 
+1Tag, soy uno de esos herejes a los que no les gusta el LD
 
Legend Diver
 
  • #10
El largo entre asas del legend diver es considerable, hay gente que se lo ha comprado y no le ha convencido por ese motivo. Así que si te decides por él, pruébatelo primero

La historia es que ya me he probado el Legend Diver varias veces y no me queda mal. Voy a medirmela otra vez porque no estoy seguro de tener 16.5cms ::Dbt::
 
  • #11
No me gusta el LD [emoji51][emoji51] nada nada. Ni tampoco TH, pero en este caso iría por el Aquaracer.
 
  • #12
Más bonito el Legend (yo lo tengo no date) .... más diver y completo el TAG. Si buceas y esas cosas...el Heuer parece más apropiado. Al Legend lo veo más "señorito" y el tema correas también tiene su entretenimiento.
Suerte..!!
 
  • #13
Yo con una muñeca igual que la tuya tengo el TAG de 43mm y me lo veo bien, si te gusta mas el de 41mm a por el, yo te diria el TAG sin duda alguna. Es una pasada!
 
  • #14
17.1/17.2 cms intentándolo hacer bien. Si tenso bien la cinta metrica serian 17.0 y si la dejo algo holgada, practicamente poquisimo, 17.2 cms
 
Última edición:
  • #15
Yo no puedo hacer otra cosa más que recomendarte el Legend Diver:

IMG_5444.jpg
IMG_5632.jpg
IMG_5628.jpg

:ok::
 
  • #16
Si te lo has medido y queda bien en la muñeca, yo no lo pensaría mas... pero claro que a mi el LD me encanta y, por el contrario, Tag cada vez me gusta menos... suerte en la compra!
 
  • #17
El Aqua!
 
  • #18
Yo te recomendaría el TAG. El LD me gusta pero prefiero el diver con armis y el LD me gusta más con otros pantalones pero no armis. Para gustos colores. Pruébate ambos y déjate llevar por las sensaciones.
 
  • #19
Me encantan ambos pero quizás, como único Diver, me decantaría por el Tag.
Saludos y suerte en la elección!
 
  • #20
Quedé cansado de la estética Legend Diver la verdad ... y mira que me gustaba ...
Me quedo con el 300 metros pero con brazalete, claro está ... ese reloj se lo merece ... ya le pondras un caucho para la playa ... pero con brazalte sí o sí ...je,je ...
Saludos !
 
  • #21
De estos dos,creo que escogería el TAG,lo veo mas versátil hablando de un diver.
 
  • #22
Por estética me quería el tag ,es mi gusto que no tiene por qué ser el tuyo .
Además seré raro pero el LD no me dice nada
 
  • #23
Tube el AR anterior y tengo el LD. el Nuevo Tag es precioso, pero me inclino sin dudar por el LD. Me parece mucho más original, y queda bien con cualquier cosa. Eso sí, pruébatelo porque con sus asas rectas tal vez te quede un poco grande, aunque es obviamente cuestión de gustos.
 
  • #24
Con tu muñeca descartaría el Longines, por lo que comenta algún compañero de lo largo de sus asas. Elegiría el Tag.
 
  • #25
Personalidad LD, es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie