• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apps de relojes

  • Iniciador del hilo estebanmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estebanmg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

soy programador de apps (aplicaciones para iphone y similares) y hablando con un familiar loco con el mundo de los relojes he decidido investigar que hay. Además, no soy excesivamente relojero por lo que desconozco un poco cuál sería mi target y sus gustos. Espero que preguntar aquí me ayude para aclarar un poco mis ideas.

investigando por los markets, me he encontrado que las casas de relojes tienen sus apps que usan para 1) presentar catálogo (con fotos detalladas, fichas, etc) y 2) para buscar tiendas. veo además que las apps de todas las casas se enmarcan dentro de ese estilo. ¿qué opinais? ¿os gusta esa forma de difusión de nuevas colecciones? ¿son útiles? ¿cuáles son las apps de referencia para vosotros?

para romperlo, digamos, mi intención sería plantear algo realmente innovador y que se salga de estilo, pero que además potencie la parte de la experiencia de usuario y que encima sea útil. Un ejemplo: widgets de las casas de relojes (con diseños de las propias casas). Alarmas de teléfono de casas oficiales con funcionalides específicas, etc.

¿Qué os gustaría encontrar al buscar una aplicación de una casa oficial de relojes?
nota: tengo acceso a las marcas

Leeré y tomaré buena nota de todo aquello en lo que me podáis ayudar. Saludos!