Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Basta ya de dilapidar al prójimo, sea yo o cualquier otro del foro. Dejadme una semana o diez días para comprobar una serie de cosas y os prometo que quedará todo aclarado. Pero por favor, basta ya. No más broncas. Un saludo.
    Y por cierto, si dudas de su autenticidad y te la han colado, nada como algunos foreros para ayudarte a descubrirlo y que puedas hacer las reclamaciones oportunas. Si vas por delante con todo, creo que te ayudaremos en vez de perjudicarte. Y lo digo en serio.
    + de 40 "bonus"...

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡ Que "dilapidar es otra cosa !!!!!!! Se les habrá lapidado, si acaso

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Basta ya de dilapidar al prójimo, sea yo o cualquier otro del foro. Dejadme una semana o diez días para comprobar una serie de cosas y os prometo que quedará todo aclarado. Pero por favor, basta ya. No más broncas. Un saludo.
    Me alegra leerte, y lo que dices. Me parece muy razonable lo que planteas, y si necesitas ayuda de algún tipo seguro que entre todos te la podremos ofrecer. Saludos.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiberrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd dddd...
    que cada uno haga, lo que quiera, si quiere poner fakes, que los ponga, somos mayorcitos para saber, qué es bueno, o que no, lo que no podemos hacer, es juzgar a nadie.
    Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    extraido de las normas del foro... asi que NO, si quiere poner fakes... NO PUEDE PONERLOS. es que ya no se sabe como decir las cosas joer
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo particularmente poco mas voy a escribir sobre este asunto (demasiado he escrito ya).....sobre los relojes falsos reitero mi postura.....poco me importa lo que se compre cada uno,lo que me molesta sobremanera de estas cosas es tergiversar realidades y querer hacer ver al resto lo que realmente (o en parte) no es .
    Si este hombre demuestra que estamos equivocados seré el primero en mostrarles mis disculpas en abierto y en privado......si por otra parte reconoce lo que mas de uno ya no sospechamos será igualmente digno por su parte.
    Él sabrá.........en cualquier caso el ir borrando pruebas me deja pocas esperanzas de disculparme y que conste que en este caso me gustaría hacerlo.....por el bien del foro y por la confianza que desde siempre ha reinado en el mismo.
    Saludos a tod@s (sin distinciones) y gracias por todas y cada una de vuestras aportaciones.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí lo que me molesta es cierta actitud generalizada de considerarse acreedor de las explicaciones, hechos, palabras o lo que sea de otra, sin ser ni juez, ni fiscal, ni estar en el ámbito de un proceso contradictorio.

Repito, a mi no me ofende que cuelguen fotos de fakes, me pueden ofender las palabras de la gente extremista y talibán. Si se han colgado fotos de fakes, que se borren los hilos porque claramente incumple las normas del foro, pero de ahí a saltar con saña contra las personas...

Personalmente, me jode muchísimo más la actitud de mucha gente en este tema que ver colgadas fotos de supuestos fakes, y que conste que nunca he tenido un fake ni pienso tenerlo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo particularmente poco mas voy a escribir sobre este asunto (demasiado he escrito ya).....sobre los relojes falsos reitero mi postura.....poco me importa lo que se compre cada uno,lo que me molesta sobremanera de estas cosas es tergiversar realidades y querer hacer ver al resto lo que realmente (o en parte) no es .
    Si este hombre demuestra que estamos equivocados seré el primero en mostrarles mis disculpas en abierto y en privado......si por otra parte reconoce lo que mas de uno ya no sospechamos será igualmente digno por su parte.
    Él sabrá.........en cualquier caso el ir borrando pruebas me deja pocas esperanzas de disculparme y que conste que en este caso me gustaría hacerlo.....por el bien del foro y por la confianza que desde siempre ha reinado en el mismo.
    Saludos a tod@s (sin distinciones) y gracias por todas y cada una de vuestras aportaciones.
    Bien dicho Miguel, este post te honra.
    + de 40 "bonus"...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no lo parece. Si alguien ha intentado reirse del foro poniendo fotos de fakes merece la indignación general. Queramos o no, es una falta de respeto hacia el resto de foreros, a los que ha intentado tomar por idiotas. Y a los foreros que lo defienden, me queda la duda, bastante probable, de que comulguen con su fake-idiosincrasia
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero que necesitas comprobar!!!!!. Lo sabes desde el primer momento. Por Dios!!!!! reconoce que has intentado colarla y no la líes más con excusas absurdas.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

robalon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Penndelton Ver mensaje
    Me resulta soberanamente llamativo, en este foro en el que se repudian las falsificaciones, en el que se veta, con absoluta razón, siquiera mentarlas, que los hilos más largos sean sobre falsificaciones.

Cosas veredes...
    efestivamente .... luego adios.