• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues de un Citizen Aqualand B740-H16731 propiciado por Nicolas de NICSOL

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, os pongo el antes y después con algunos pasos intermedios de un Citizen Aqualand Promaster B740-H16731 que compré de Australia en no muy buenas condiciones y que Nicolás de NICSOL (SAT Citizen) ha dejado prácticamente NOS, todo un maestro relojero

Así llegó el reloj

$_121.jpg

Proceso

IMG-20150411-WA0003.jpg

IMG-20150411-WA0016.jpg

IMG-20150411-WA0005.jpg

IMG-20150411-WA0007.jpg

IMG-20150411-WA0008.jpg

IMG-20150411-WA0018.jpg

IMG-20150411-WA0019.jpg

Resultado final

Restaurado.jpg

Gracias Nicolás
 
Gran trabajo y magnifica pieza, una gozada ver estos antes y después.
 
Ha quedado nuevo! Magnifico trabajo!:)

Tengo lo modelo antes de ese, lo AY5000(uno entre algunos Aqualand depht:D soy enfermo por ellos...:-P)
 
Ha quedado nuevo! Magnifico trabajo!:)

Tengo lo modelo antes de ese, lo AY5000(uno entre algunos Aqualand depht:D soy enfermo por ellos...:-P)

Pues además de este tengo otros parientes suyos los aerochron y los altichron...rarunos
 
Muy buen trabajo y muy bonito el reloj. Ahora a difrutarlo
 
Me encantan esos divers, gran trabajo relojero.
 
Pues además de este tengo otros parientes suyos los aerochron y los altichron...rarunos

Tengo el AY5000, un AL0000 y un HyperAqualand, todos vintage de las primerissimas series y un Aqualand I reedición:ok::

Me falta un eco-drive con profundimetro y una mosca blanca-negra - C029
 
Excelente trabajo. Soy muy fan del antes y después. :D
 
  • #10
Tengo el AY5000, un AL0000 y un HyperAqualand, todos vintage de las primerissimas series y un Aqualand I reedición:ok::

Me falta un eco-drive con profundimetro y una mosca blanca-negra - C029

Además de los relojes Camel Trophy (tengo casi 90) colecciono Citizen raros.
Los tuyos son preciosos...son relojes distintos...Los míos además de este son:

10384230_800963233290493_4095212647176199471_n.jpg

CITIZEN_AEROCHRON_10.jpg

WP_20150304_16_59_41_Pro.jpg

frontal.jpg

Y la trilogía...

Promaster-Altichron.jpg
 
  • #11
Que gran trabajo! Dan ganas de rescatar relojes viejos y restaurarlos... Como si fuera fácil!
 
  • #12
Magnífico trabajo.

Yo también soy un gran aficionado a los Aqualand: Tengo dos modelos del Aqualand I reedición, con tapa roscada, y uno de la vintage, con tapa atornillada (aunque a este se le inundó el módulo, y creo que algíun día venderé la caja, que está en perfecto estado); un Vagary que lleva las tripas del Aqualand I; y un Aqualand II, el analógico, radiactivo.

Este vino en un estado bastante lamentable (cristal roto, dial y agujas decoloridas), pero también lo llevé al SAT Citizen (de Barcelona), e hicieron un trabajo magnífico. Además de dejarlo como nuevo, también dije que le pintasen de negro las agujas. Ahora tiene mucha más visibilidad (algo fundamental en un diver), y sigue siendo muy visible a oscuras, ya que las agujas negras se recortan en el dial radiactivo.

Pongo una foto.
CITIZENAqualandPromasterIICimg0573_1.jpg
 
  • #13
Que gran trabajo! Dan ganas de rescatar relojes viejos y restaurarlos... Como si fuera fácil!

Pues adelante...el gusto que da verlos nuevos...para esos están los artistas como Nicolás.
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza y a Nicolás por el fantástico trabajo realizado.
 
  • #15
Un trabajo bien hecho. Enhorabuena a Nicolás.
 
  • #16
Una pasada como ha quedado. Enhorabuena a los dos
 
  • #18
Os quiero dar las gracias por estas palabras tan gratificantes a la hora de realizar un trabajo. Muchas veces no es la remuneración económica, es el reconocimiento y las palabras , las que me llenan de orgullo y satisfacción . Cualquier duda o consejo
que preciséis, estare encantado de resolverlas. Gracias.
 
  • #19
Estupendo trabajo; es una gozada ver cómo alguien que sabe restaura una pieza.
¡Ha quedado magnífico!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie