• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animación sobre como funciona un reloj mecánico.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos [emoji3]
Buceando en youtube, buscando vídeos sobre novedades, restauraciones, opiniones etc... de nuestra afición. Me he encontrado con este video sobre el funcionamiento de un reloj mecanico, que me parece de largo el mejor que he visto.


Esta en ingles, pero no hace falta ser nacido en las islas Británicas para entenderlo[emoji6]
Creo que no ha sido compartido previamente en el foro, y aunque asi fuese, me parece que es bueno darle visibilidad por su interés.
Que lo disfruteis[emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Fantástico y muy didáctico. Gracias por el aporte.
Saludos.
 
Mola mucho!
Gracias por compartir ! 😉
 
Muy instructivo. Gracias
 
Gracias! Para un novato como yo, esto ayuda mucho.

Un saludo.
 
Muy didáctico, muchas gracias compañero.
 
Una pasada, muchas gracias por compartirla !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte compañero.
 
  • #10
Interesante, gracias por compartir.
 
  • #11
Estupendo video, lo mejor que he visto, explicándolo de forma muy gráfica y sencilla, que gusto verlo con la animación 3D, muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #12
Muy bien hecho. Gracias por mostrarlo :clap:

Saludos
 
  • #13
Me o guardo en el escritorio, me parece muy bueno. gracias
 
  • #14
brutal el video. de 10
 
  • #15
Gracias compañero
 
  • #16
Muy interesante-
Gracias por enseñarlo.
 
  • #17
Muy interesante!
 
  • #18
excelente y para quien no domine la lengua del imperio admite una traducción automática maleja pero suficiente
 
  • #19
Gracias por compartirlo ;-)
 
  • #20
Me encanta. Gracias.
 
  • #21
M uy interesante, gracias por compartirlo.
 
  • #22
Imagino que no debe ser sencillo generar una animacion asi, pero estaría muy bien tener videos así de las complicaciones relojeras mas habituales.[emoji6][emoji4]
Y de las menos habituales, también...
¿Imagináis un video así del JLC Hybris Mechanica Grande Sonnerie y su calibre 182 con 1300 componentes?[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Magnífico, gracias :)
 
  • #24
Lo he visto varias veces seguidas. Muy buena animación

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie