Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: Anecdota en ci - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    He comprado modelos similares de esa misma serie (Legacy y Legacy 2) en ebay y en el aeropuerto de Dubai por unos 100 € al cambio, de manera que no andaba alejado, no. Eso sí, ha sido el mejor precio que 'me han hecho'...
    Menganito, en este mensaje me refería al PO y los 2200 euros que iba a pagar el creador del hilo

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir, ademas de que algunos compañeros que se me han adelantado han estado acertados en sus comentarios y poco mas podria o precisaria añadir, como ya te dije anteriormente... tu mismo con tu mecanismo, yo por mi parte lo tengo claro y no dudaria ni un segundo sobre mi forma de proceder en caso de verme en esa tesitura, que de hecho, en varias me he visto ya.
    Buenos dias.

Ah, y todo esto sin acritud ninguna, por supuestisimo Menganito, que no es nada personal, faltaria mas.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

alienthe8th está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Dudo mucho que todos los que hablan que el precio de la etiqueta va a misa y que es lo que van a pagar y punto...argumentando que si se han equivocado es problema de ellos...

A mi me ocurrió lo mismo y también en ECI con unos jabones, con una diferencia de 10 € más baratos, resulta que a la hora de pagar me iban a cobrar 10 € más (que son los que aparecieron cuando pasó la referencia por caja), pues bien ya puedes decir lo que sea, bailar jota o hacer el pino puente..., que da lo mismo, el precio es el que aparece en la caja y no hay más. Puedes llamar a quien quieras o protestar como te de la gana, ellos van a reconocer su error, "por supuesto", pero el precio que aparece en caja es el real y no hay más que hablar. Si lo quieres bien y sino, pues no lo compres.

Salu...ditos.
    Hola COSCO.

Lee mi post anterior.

La etiqueta marcaba 170 €, el ordenador 240 €, y cobraron 170 € sin que yo dijese nada.

¿ Porqué ?

Porque esa señora era una profesional de tomo y lomo y sabía lo que tenía que hacer.

Pueden intentar no querértelo vender al precio etiquetado escenificando la llamada al encargado, al responsable, o al mismísimo dueño del CI, pero saben que si te pones en tu lugar, te tienen que cobrar el precio etiquetado: es su responsabilidad.

Saludos !

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por seamaster1977 Ver mensaje
    Menganito, en este mensaje me refería al PO y los 2200 euros que iba a pagar el creador del hilo
    Eso me temía, pero como has contestado en mi hilo y no en el general, por eso te había contestado a ti...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir, ademas de que algunos compañeros que se me han adelantado han estado acertados en sus comentarios y poco mas podria o precisaria añadir, como ya te dije anteriormente... tu mismo con tu mecanismo, yo por mi parte lo tengo claro y no dudaria ni un segundo sobre mi forma de proceder en caso de verme en esa tesitura, que de hecho, en varias me he visto ya.
    Buenos dias.

Ah, y todo esto sin acritud ninguna, por supuestisimo Menganito, que no es nada personal, faltaria mas.
    Gracias y un saludo,

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alienthe8th Ver mensaje
    Hola COSCO.

Lee mi post anterior.

La etiqueta marcaba 170 €, el ordenador 240 €, y cobraron 170 € sin que yo dijese nada.

¿ Porqué ?

Porque esa señora era una profesional de tomo y lomo y sabía lo que tenía que hacer.

Pueden intentar no querértelo vender al precio etiquetado escenificando la llamada al encargado, al responsable, o al mismísimo dueño del CI, pero saben que si te pones en tu lugar, te tienen que cobrar el precio etiquetado: es su responsabilidad.

Saludos !

Bueno en ese caso obraron con sentido común y aceptaron su error. Pero y si te dicen que el precio es 240 € y lamentamos mucho este error ¿qué haces?, pues seguramente que o pagas lo que realmente vale o te quedas con las ganas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cobrar 3100€, sin un euro de descuento......eso si es de ser chorizos

alienthe8th está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Bueno en ese caso obraron con sentido común y aceptaron su error. Pero y si te dicen que el precio es 240 € y lamentamos mucho este error ¿qué haces?, pues seguramente que o pagas lo que realmente vale o te quedas con las ganas.

Salu...ditos.
    Si me dicen que el precio es 240 €, pido una hoja de reclamación, la relleno, me sellan mi copia y se la llevo a mi abogado para que se gane el jornal.

Salu..detes !

Tariq Invitado

Predeterminado

Me sucedió algo parecido con la compra de unas botas de alta montaña. Estaban marcadas en unos 90€ y cuando fuí a pagarlas, la dependienta pasó el código de barras y saltó el precio real.. más de 250€!
    Pedí hablar con el encargado, le solicité una hoja de reclamaciones y le dije que les iba a denunciar a la OCU por fraude.
    Me llevé las botas a casa por el precio de la etiqueta.
    Yo hubiera montado el pollo, y más al CI..
    Un saludo

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alienthe8th Ver mensaje
    Si me dicen que el precio es 240 €, pido una hoja de reclamación, la relleno, me sellan mi copia y se la llevo a mi abogado para que se gane el jornal.

Salu..detes !

Por ese dinero, mi abogado no me abre la puerta del despacho...