Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Hilo: Anecdota en ci - Foro General

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que poco te ha faltado para hacer comprar un chollo , por cierto vivimos en el mismo sitio saludos paisano

Predeterminado

Hombre, menganito, hiciste lo justo para ti, pero de rebajas sabías que no estaban con los apuros que pasaba el chaval para darte el precio . Evidentemente sabías que estaba equivocado.

Tres semanas sin la paga se quedaría... Menuda bronca del padre

Predeterminado

De todas formas, ese precio que ibas a pagar no está muy alejado de algún descuento que podrías conseguir, ¿no?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hasta donde explica el compañero, no se trata de un error de la dependienta, sino que el reloj estaba etiquetado con un precio diferente al real. Seguramente de un reloj de 2200€. La dependienta pasó el código que tenía puesto en la etiqueta ese reloj. Podéis entrar a opinar si la dependienta debe conocerse todos los precios de todos los productos que vende, pero el error es del que etiquetó mal (con otro código de otro reloj con otro precio). En realidad, no te estás aprovechando de nada. Finalmente compras un producto al precio que marca en la tienda. Nada más. Aunque te lo hubieran vendido, te aseguro que no pierden dinero... Si se lo compras a 2200€ aún ganan dinero, así que no es ninguna tragedia... Y sinceramente, ni de coña creo que tengan que poner el dinero en caso de cometer un error...eso no es legal.... Y un juez diría lo mismo, lo se muy bien.

Así que aún así, hubieran seguido ganando dinero contigo. En realidad, no comprándolo no has evitado absolutamente nada. No hay que pensar en quien asume esa pérdida porque no hay tal pérdida...

Luego ya... Uno mismo con su organismo...
    Totalmente de acuerdo. No pierden, como mucho dejan de ganar, pero vamos con lo que factura ECI al año el que 'pierdan' contigo 1100 € es 'pecata minuta', 'e molto minuta'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por seamaster1977 Ver mensaje
    Hombre, menganito, hiciste lo justo para ti, pero de rebajas sabías que no estaban con los apuros que pasaba el chaval para darte el precio . Evidentemente sabías que estaba equivocado.

Tres semanas sin la paga se quedaría... Menuda bronca del padre

¿Y tú no habrías hecho lo mismo?, me pregunto...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por seamaster1977 Ver mensaje
    De todas formas, ese precio que ibas a pagar no está muy alejado de algún descuento que podrías conseguir, ¿no?
    He comprado modelos similares de esa misma serie (Legacy y Legacy 2) en ebay y en el aeropuerto de Dubai por unos 100 € al cambio, de manera que no andaba alejado, no. Eso sí, ha sido el mejor precio que 'me han hecho'...

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje

¿Y tú no habrías hecho lo mismo?, me pregunto...
    Pobre chaval, por supuestisimamente que yo NO hubiera hecho lo mismo, este es el pais de la picaresca y asi nos va, y luego cuando nos la meten a nosotros nos quejamos...

En fin, que tu mismo con tu mecanismo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Muchomega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto a lo del CI, si te han indicado un precio, deberian de habertelo vendido por el mismo, creo yo, es como cuando tienen algo ofertado por un precio, deben de vendertelo por ese precio, aunque este mal etiquetado.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me paso lo mismo con un putter odissey 3 ball en el Decathlon marcaba 65 € cuando valia mas o menos 120/130 y pense que en la caja se darian cuenta y me lo pararian pero no paso nada y me lo lleve puesto.

vamos a ver, respecto a lo de la conciencia si se lo haces al tendero que va justisimo para llegar a fin de mes no lo veo bien pero a monstruos como Decathlon C.I etc, pues.... mala suerte, haberse fijado

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que alguno habra pagado los 3500 por un reloj de 2200 alguna vez...porque con pasta y sin saber de relojes...