Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: Amor por Seiko - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre he tenido y continuo teniendo varios. Nunca me han defraudado, ni en cuanto a funcionamiento ni estéticamente. La relación calidad precio, extraordinaria y además será una de las marcas, si no la que mas, que tiene una mayor gama de precios y calidades donde poder elegir.

Serva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo acabo de recibir hace poco un Monster, y cada vez que lo miro vuelvo a preguntarme porque ha salido tan barato. Y voy camino de un Kinetic y posiblemente un Premier.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno bueno, respetando tu opinion por supuesto, lo que tu dices para sacar conclusiones de Seiko, es como si te compras un Audi A1 no te gusta y dices que te ha defraudado mucho la marca, si lo comparas con un BMW serie 5. Para comparar a Seiko con Omega, por lo menos tendrás que haber tenido un Ananta. Lo que te ha defraudado de Seiko vale apenas 190 €, y lo comparas con Omegas de varios miles de euritos....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nilo Ver mensaje
    Juer, que gozada poder leer tanta información sobre SEIKO. Desde mi ignorancia en cuanto a movimientos, calibres etc... tengo que decir que tengo un SUMO, con el movimiento 6R15 y estoy encantado con el.
    Si tienes un Sumo me parece a mi que ignorancia ninguna, por lo menos a la hora de elegir has hecho una compra maestra

Y no lo digo porque tenga uno, pero caerá

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que Seiko es una gran marca que fabrica modelos asequibles para todos y todas, ademas hay un monton de gamas altas, medianas y bajas encaja con cualquiera, yo tengo un FF gold tone, recomiendo un Seiko a cualquiera.
    Tu vida es tu tiempo

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    arme un favor , buscate una referencia en condiciones , anda que hacerte fan mio ....tiene delito ya e visto tu coleccion, y tienes muy buen gusto , a mi me pasa parecido a ti pero de al reves , soy Seikoadicto y aparte algo de Omegaadicto , tengo muchas ganas de hacerme con un Speedy o un Jedy Omega me gusta mucho , de hecho uno de mis ojitos derechos es un precioso Omega de bolsillo de 1918 , que le tengo como oro en paño algun dia si me va bien , comenzare poco a poco una coleccion Omega me pica elgusanillo con esta marca , sobretod en sus pepinos vintage , los Omega vintage de gama alta tipo Jedy o Soccer me ..... digamos que me ponen nervioso , un saludo fan

Si me entero de algo relacionado con nuestras adicciones, ten por seguro que te lo comunico. No hace mucho vi un Soccer a precio de escándalo (eso sí, era en ebay, y ya sabemos que ahí hay que tener cuidadín ).

Me halaga que te guste la colección. Alguna pieza más hay por ahí, que habrá que presentar convenientemente.

Ese Omega de 1918 hay que verlo. ¿Lo has presentado?, sube fotillo.

Saludos compañero
    Última edición por Manuor; 23-abr-2012 a las 02:44
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues emmo creo que sí, en los diver de acceso a la marca, son durísimos, calidad estupenda, con pinta de durar y durar, y a un precio contenido

limp está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión todo es en función del precio.

En mi caso que acabo de comprar mi 1er reloj, pues opté por un skx007 puesto que es económico y muy bueno. Pero el día que tenga la oportunidad de comprar un reloj de miles de euros, seiko no sería una opción, de hecho es Omega quien me llama la atención al hablar de invertir en un reloj más costoso.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo diria que es la marca de mejor relacion calidad precio en todos los rangos de precio que juega, tanto los mas baratos a los mejores Seiko.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes razon, mas barato el seiko y mayor calidad, sus rivales le temen