Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: Amor por Seiko - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Amor por Seiko

Hola.

En el poco tiempo que llevo en estos foros, he detectado por parte de muchos compañeros una admiración por la marca Seiko que me ha llamado la atención, por su intensidad y también porque sinceramente me ha sorprendido, ya que yo siempre había pensado que Seiko era un marca de segundo o tercer nivel en cuanto a calidades, imagen de mercado, precios, etc...

Sin embargo, ahora veo que parece que hay modelos fantásticos (yo ya he visto alguno en el foro) y que Seiko monta manufacturas de muy alta calidad. Además parece que su valoración entre los entendidos es también muy buena...

¿Es esto realmente así?¿Es Seiko posiblemente una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado?

Os agradecería información y razones.

Gracias.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que Seiko es un poco extremista, sus calibres económicos son buenos pero no se caracterizan por su precisión, y los caros y precisos son muy caros, de todas formas a mi Seiko me gusta, mi primer reloj automático fue un Seiko.
    Última edición por Pulpware; 22-abr-2012 a las 16:45

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi experiencia decir, que la calidad supera al precio

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para empezar decirte que Seiko es manufactura, y está en sus distintos niveles de presupuesto, desde 100 a 300.000 € (siempre con una enorme relación calidad precio) al alcance de todos los bolsillos. Por lo tanto que decirte de Seiko, para mi, en mi modesta opinion, posiblemente una de las 10 marcas mas importantes del mundo relojeril.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda una gran marca con calibres manufactura, por 400 o 500 euros puedes tener un relojazo hablando de gama media
    Pasión por los detalles

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada puedo decir que no se haya dicho ya en este foro sobre SEIKO.Si acaso recordar algunos datos y dar mi impresión de hoy sobre la marca.
    Es una desconocida en España,a pesar de que no lo creamos.Me imagino que será tema del CO.

Tiene la particularidad de que es manufactura al fabricarse ella misma los movimientos y no se si los demás componentes del reloj.Esto ya le hace ganar enteros,Además es puntera en innovación tecnológica .

Y creo que una de las razones por la que tiene exito es porque tiene un catálogo amplísimo con todo tipo de precios y aunque sea el más básico de la marca ofrece unas garantías que en la relación calidad/precio deja atrás a otras marcas orientales por no hablar de las europeas a las que barre sin comtemplaciones.Y no entro más en ese tema porque es muy largo.

Como datos se podría decir que SEIKO no solo fabrica relojes sino tambien productos ópticos,gafas de sol,maquinaria de alta precisión y hasta impresoras e instrumentos musicales.Muy completita la marca.
    Todos estos datos los podeis comtemplar en su página web,lástima que no se pueda hacer una visita virtual al SEIKO MUSEUM.
    http://www.seiko.co.jp/en/index.php

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko es de lo mejorcito en cualquiera de los segmentos de precios. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y qué me decís de un modelo que he visto recientemente en el FcV y que se parece una barbaridad al Blancpain Fifty Fathoms? En qué orden de precio anda nuevo? Qué opinión os merece? Porque es guapísimo.

Adjunto link del FcV al que me refiero para que podáis verlo. Espero que no le moleste al compañero y si es así o incumplo con esto alguna norma, lo siento y pido a los moderadores que borren el post...

http://www.relojes-especiales.com/fo...zh57k1-229120/

Un saludo.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, Seiko es la marca con mejor relación calidad/precio.
    Tambien hay otras marcas con magnifico precio y muy buenas calidades, como Longines, Certina, Hamilton, Citizen.
    Pero Seiko... Es algo especial.
    Sus diseños, aparentan mucho más de lo se paga por ellos.
    Tienen una terminación que multiplican su precio por tres o por cuatro.
    Sus maquinas, son muy seguras y duras. Como ya se ha dicho las gamas bajas no son muy precisas, pero sabiendo las desviaciones, ya te arreglas.
    Corona protegida. Gran cantidad de repuestos.
    Esta semana llevo un 007. Su precio es inferior a 200€. Sumergible a 200 m. -20 Bares, que supongo que esto te permite visitar con el, 20 tabernas y tan pancho-
    Si en un golpe lo estozolas... O te lo roban. Pues menos de 200 €. Y os aseguro que cuando en el metro o bus, te sujetas a una barra y se ve, notas miradas admirándolo y sobrevalorandolo.
    Última edición por Antoniolopez; 22-abr-2012 a las 19:34
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para que te hagas una idea de su relación calidad-precio, estuve haciendo una comparativa en mi blog entre son dos divers más conocidos de su gama de acceso, y quede muy impresionado por lo bien acabados que están. Échale un vistazo si quieres:

http://snobnotes.blogspot.com.es/201...seiko.html?m=0

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo