• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
estoy dándole vueltas a adquirir un Rolex de estética Submariner (el día que pueda, tendré uno). He estado dando vueltas por el foro y por internet y he encontrado estas alternativas:

Stuhrling Original
Stuhrling Original.jpg

Oceanx
oceanx.jpg

Marc & Sons
marc & sons.jpg

¿Cual os gusta más? ha diferencias entre todos ellos (entre ellas, el tamaño).

¿Se os ocurre alguna alternativa más?

Gracias por los aportes.
 
Mira los Davosa. Están muy bien, en mi opinión.
 
He encontrado otro:
Steinhart Ocean 1
Steinhart Ocean 1.jpg
 
Squale 20 ATMOS, mi aporte, pero hay decenas de buenas opciones.
 
El famoso Tisell.
 
  • #10
Por lo que veo, hay miles de relojes con la misma estética (tamaño, bisel, índices, agujas, etc).

Grobana:

grobana.jpg
 
  • #11
Pues un clásico y por "cuatro perras"
91u8JD5v1+L._UY445_.jpg

A mi para "matar" el gusanillo por la estética Sub me parece genial, barato y de bastante calidad visto el precio.
 
  • #12
Mi punto de vista:
Si quieres el Sub, ve a por él, los homenajes estan muy bien, pero no tienen ese "intangible" q te da el Sub
Dicho esto, muchos de ellos son una pasada
 
  • #13
Yo empeze igual que tu.. el que elegí fue este Seiko. No es una calca del submariner pero la estetica es similar. Lo bueno es que no pretende ser un sub. Por lo que yo lo sigo llevando aun tener ya el submariner oficial.
IMG_7482.jpg
Salut!
 
  • #15
El reloj mas imitado de la historia. NO tendrás problema en encontrar un homenaje.
 
  • #16
Venía a decir uno que ya ha salido, Tisell:

tisell_marine_diver_1484304216_f64a14c9.jpg
 
  • #17
Pues no sé como serán de mecánica, pero el que más me ha gustado por ahora es el Marc & Sons. Lleva un calibre Seiko NH35, así que malo no será...
 
  • #18
Compi uno recién llegado hace poco, y es espectacular...
Suerte en la búsqueda...
SaludosIMG_20180725_174923.jpg
 
  • #19
En la marca Phoibos también hay alguno.
 
  • #20
Hola:

Dependiendo de la edad en que te muevas, y la duración que preveas, yo te recomendaría que fuera con "lupita" (No es aquello de "voy buscando a Lupita, voy camino de Mexico, dicen que es tan bonita, voy buscando su amoooor"). Lo de lupita con minúscula sirve para que cuando cumplas muchos más, te encuentres con que ves la fecha. Es lo único que añoro de aquel sub que me robaron. Los Seiko y Citizen de apariencia sub (pepsi 009 y 8203 respectivamente) que tengo, son de pasada mucho más precisos que aquel, por prestigio que le pongas encima y publicidad que exhiba su marketing de lujo. Pero necesito gafas para ver la fecha. (Y éstos, si se rompen... pues otro, cosa que en un Sub no está tan claro, al final te cuesta 3.000 laureles la reparación o lo tiras perdiendo 7.000 o lo que valga ahora).

De los homenajes, pues elige el que tenga maquinaria Seiko. Yo no elegiría un cuarzo. Y procura que sea de los que "de verdad" son Divers. No sea que pese a tener mucha fachada, luego se ahogue.

Por cierto mira el tamaño. Algunos de los puestos son ENOOOORMES. Y mira el peso. No pases de 170 gramos.

Saludos
 
  • #21
el famoso tisell submariner
 
  • #22
El Phoibos que te han dicho:
71HJOvB7DsL._SY355_.jpg




Y no sé si los Armida los consideras, no son idénticos, tienen algunas variaciones sobre el submariner, a lo mejor te gustan.

597289017.jpg



A mi personalmente me encanta la estética del submariner y siempre acabo buscando cosas que se le parecen.... si bien no me gusta tener una "copia" exacta, no ya porque sea fusilamiento o no, sino porque es un reloj tan fotocopiado, imitado, conocido y reconocido por todo el mundo, que prefiero otras "versiones" que tengan siquiera algunos elementos que le distingan.

Pero bueno, eso ya va en gustos de cada uno.
 
Última edición:
  • #23
Y otra cosa compañero: si lo quieres del mismo tamaño que el submariner (creo que son 40 mm), ten en cuenta que Steinhart lo ofrece en dos tamaños, 39 y 42 creo recordar. Luego ya tendrás que pensar si lo quieres con lupa, con fecha o sin fecha, también lo tienes con maquinaria suiza, seiko NH35 o miyota..... etc.
 
  • #24
Tengo desde hace año y medio el Tisell (sin fecha) y estoy más que satisfecho con él.

00_1022_Tisell.jpg


Desde luego tienes donde elegir... pero como te han dicho mira bien las madidas de los que te gusten, incluyendo las distancias entre asas, no vayas a llevarte sorpresas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie