Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Alta Relojería y Top Models... - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alta Relojería y Top Models...

Hola a todos, ¿no os parece que esto de la alta relojería es como enamorarse de las modelos de las revistas???? . Te puedes pasar la vida viéndolas en fotos... incluso puedes conseguir algún autógrafo suyo (o probarte un Audemars Ecuación del tiempo si el distribuidor se errolla), pero lo que es comprar un reloj de esos de manufactura propia y con complicaciones serias... salvo que te toquen los euromillones claro ... Es deprimente...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

La vida es sueño...
    De cualquier forma yo puesto a enamorarme prefiero que sea de una top
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Hola a todos, ¿no os parece que esto de la alta relojería es como enamorarse de las modelos de las revistas???? . Te puedes pasar la vida viéndolas en fotos... incluso puedes conseguir algún autógrafo suyo (o probarte un Audemars Ecuación del tiempo si el distribuidor se errolla), pero lo que es comprar un reloj de esos de manufactura propia y con complicaciones serias... salvo que te toquen los euromillones claro ... Es deprimente...
    A ver...yo creo que no tiene nada que ver, ya que un reloj de esos, con dinero los compras...y una modelo de revista............bueno, igual alguna también.
    Positivo/negativo:

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

y si ademas coincide en la misma foto modelo y reloj ya es la leche....

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, a las top models alguien se las fo.....digo, se casa con ellas, no? Pues los relojes igual, alguien se los compra...por que no vas a ser tu o yo algun dia?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    A ver...yo creo que no tiene nada que ver, ya que un reloj de esos, con dinero los compras...y una modelo de revista............bueno, igual alguna también.

Ummmm, ¿fuera de tono quizá?
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque pueda ser así, hay que ser justos y reconocer que hay piezas de lujo que sí que pueden ser accesibles a alguien de clase media si se pone a ahorrar durante un tiempo.

Quizás no pueda pagarme un Ferrari, una mansión, un yate... pero igual sí un Rolex, pongamos Daytona, un Patek de los básicos y relojes con historia y encanto.

Sobre top models, digamos que uno de los negocios que más mueve en el mundo es el de citas con mujeres con fines carnales mediante pago... y que una cita con una mujer espectacular puede costar menos que los relojes antes dichos.

PD: ¿Ésta quien es?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Ummmm, ¿fuera de tono quizá?
    Off-topic total....por eso digo que alguna habrá -no todas, claro-.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Ni comparación, es mucho mas caro lo de las Top Models .

Yo soy de la opinión de que no es una afición tan cara como pueden serlo otras, claro que si que tienes que partir de unos mínimos.

Bastante gente gastaba 20 o 30 mil euros en un coche y es peor, todo es cuestión de prioridades, por supuesto partiendo de una base. Un reloj es para siempre.
    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver... que me he explicado mal... que me refería a la comparativa del reloj y su precio con la top model y que un servidor mide un palmo cincuenta, es feo y además de no tener dinero de sobra tampoco tiene méritos personales ni profesionales ni deportivos como para entrar dentro de la esfera en la que se mueven estas señoras, que ni de lejos me refería a pagar por una señorita, joe... vaya berenjenal... y me he metido yo solito sin la ayuda de nadie , me refería a que como común mortal, puedo permitirme el ahorrar después de muchos años 100.000 euros para un tourbillón pero resultaría descabellado el gastarlos en eso teniendo la hipoteca y otras obligaciones.... ¿no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo