Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Alquiler de relojes - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Alquiler de relojes

Hace tiempo llevo pensando en montar una empresa de alquiler de relojes de alto estanding, para una boda , una evento especial , o simplemnte disfrutar un tiempo de una pieza, llevo unos años con los relojes, y tengo amigos que compran un reloj hoy y la semana que viene se lo ponen en venta , hace unos dias me hice con uno que tenia meses, y asi si esta gente en lugar de gastar tanto dinero en compra de relojes se alquilan uno para unos dias hasta que se les pase la fiebre , les haria uno un favor y ganaria uno dinero, o el novio que quiere casarese con Rolex de oro,o el que va una entrevista de trabajo con un Breitling, que os parece tenera futuro, se que hay joyerias que alquilan joyas para un finde , un a boda y etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    La iniciativa es buena, pero el problema que le veo es asegurarlos. Hasta que punto las aseguradoras lo harían, y a que coste. Y más, si como comentas, es para eventos festivos.
    Un saludo
    alli esta el problema , pero creo que los seguros admiten un rseguro a todo riesgos , asi estan los Ferraris en Malaga que te lo alquilan y vale mas que un Rolex

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se yo porque supongo q para alquilarlo habrá que pagar una fianza del valor del reloj o muy cercana (nunca se sabe lo q puede pasar), además de lo que cueste el alquiler.

Mucho tendrias que alquilar para que fuera rentable, y al público que iría dirigido este tipo de negocio sería gente con dinero, que no creo que se pongan a alquilar, se lo comprarían directamente.

No se es mi opinión, yo no le veo mucho futuro a esto

Predeterminado

Bueno la gente con dinero habra que ver estamos todos a 2 velas , estaremos dentro de unos meses, en el sito que estoy vi gente que antes de navidad compran un Rolex finaciando por la caja de ahorros en 2 años, se llevan el reloj noche buena , noche vieja, reyes, luego la semana santa , y feria, y esto es 5 meses , despues que todo el mndo amistades vecinos han visto el reloj , se lo quitan nuevecito y lo dejan en venta por la mitad de su precio , ya veras, todo el mundo han visto tu reloj , y luego se ponen el tipico relojcito de 100€ y se alguen les pregunta por el Rolex , la respuesta, LO DEJE PARA REVISIONES ES QUE ADELANTABA UN POCO.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta idea la ha estado barajnado amigos mios, y en otros paises existe... es una buena idea, pero deberias cubrirte con un buen contrato de seguro ante desperfectos, y tener un relojero que los mantega totalmente en condiciones
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se han hecho encuestas sobre el tema y había poca gente dispuesta a pagar por alquilar los relojes, principalmente por temas románticos y de estrenos que económicos.... tu verás si te salen los números con los seguros y mantenimientos como han dicho otros foreros.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Si, pero los coches, es obligación asegurarlos, sea el modelo que sea. Eso si, cada compañia le pondrá un precio, si le interesa o no asegurar vehiculos para alguiler.

Y otra pega que le veo, es el tema de las correas. Si es armis, no lo veo del todo mal, se limpia bien y a esperar el siguiente cliente. Caucho, si es de cortar, mal vamos. Pero correas de piel, que se quedan sudadas, marcadas etc. como que habría que descartalos.

Seguire buscando PROS y CONTRAS...
    el seguro no es problema se algulan yates , coches , joyas, tajes, hasta compia femenina, el seguro hay para todo, ya la correa tampoco los que son de armis armis y la correa se pone cualquiera cambiando la hebilla vale 10/20€

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por punisher Ver mensaje
    Se han hecho encuestas sobre el tema y había poca gente dispuesta a pagar por alquilar los relojes, principalmente por temas románticos y de estrenos que económicos.... tu verás si te salen los números con los seguros y mantenimientos como han dicho otros foreros.
    Pues habrá mucha gente romántica pero el caso es que los relojes de gama alta pasan de mano en mano cada día en el FcV y nadie le hace ascos a cambiar su reloj por otro que haya sido también usado.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Esta idea la ha estado barajnado amigos mios, y en otros paises existe... es una buena idea, pero deberias cubrirte con un buen contrato de seguro ante desperfectos, y tener un relojero que los mantega totalmente en condiciones
    Es mas, incluso te dan la opción de usarlo por un módico precio "x" días y si te gusta te lo puedes quedar en excelentes condiciones, y así puedes ir renovando el parque de relojes para alquilar .

Posiblemente con se puede hacer un depósito con la tarjeta del 50 % del reloj, y que no te cargan (solo tiene preautorización o en depósito) o con metálico.

El problema es que en españa hay mucho pillo, y mas de uno que si te lo cambiaría por un falso, que si le cambian el armis, que si le dan un golpe, que si esto o aquello ya estaba incluso que por lo que te dan de fianza (menos de lo que cuesta nueva por supuesto) se lo quedan....En españa creo que esto no funcionaría.

Por contar una anecdota, tengo una amiga que trabaja en la joyería de una gran superficie, y por política del centro si el cliente no está satisfecho le devuelven el dinero, y se le han dado casos que les han cambiado las piedras, perlas, etc por unas falsas...así que...imaginad...

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Pues habrá mucha gente romántica pero el caso es que los relojes de gama alta pasan de mano en mano cada día en el FcV y nadie le hace ascos a cambiar su reloj por otro que haya sido también usado.
    Los relojs son de acero o oro , se lavan y se pulen un poco y si procede se cambian la correa y ya esta

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo