• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún propietario de este Tag Fórmula 1 blanco?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Alguien que posea un Tag Fórmula 1 como el de la foto y me pueda comentar sus opiniones? Lo estoy barajando como reloj para este verano y me gustaría saber si no se hace muy grande, si el bisel negro no es un contraste demasiado brusco con el dial blanco, y cualquier impresión que queráis destacar. Muchas gracias.

912f4ce%2BL5L._UY445_.jpg
 
Hola. No está mal, cómodo reloj de batalla, pulsera liviana, pero de calidad. La medida está bien, ligera forma ovalada que se ajusta bien. Lo puedes encontrar de segunda mano a buen precio y nuevos. El conjunto está bien. Yo soy mucho de Tag Heuer y F1 he tenido múltiples versiones, ahora tengo un par de ellas, dan mucho juego. Para el verano de lo mejor.
 
Muchas gracias!! Me anima a comprarlo tu respuesta.
 
Yo me iría a este F1 pero automático calibre 5, en color gris que no cansa y justo de contrates entre esfera y bisel.
La diferencia son 400€.
Además tiene el logo actual.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo me iría a este F1 pero automático calibre 5, en color gris que no cansa y justo de contrates entre esfera y bisel.
La diferencia son 400€.
Además tiene el logo actual.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por tu aporte pero ya tengo varios relojes similares en cuanto a dial oscuro, armis... Lo que busco es algo más informal, más de verano pero no sé si la corona negra y el bisel negros del TAG que propongo me acabarán cansando...
 
Este gris es precioso. PAra mí menos cansino que el blanco, automático y el bisel no tiene nada que ver.
 
El tema del bisel que te digo es este. En vivo de ve un salto de calidad brutal, el negro para mí se ve más "malejo"...
TAG-Heuer-Formula-1-WAZ2011-BA0842-watch-3.jpg
IMG_20180320_234628.jpg
 
hola compañero no tengo el modelo que publicas pero lo tuve en la muñeca en Enero cuando compre mi Tag F 1 y es muy bonito y cómodo en mi caso me decidí por el de fondo negro y bisel de acero porque lo uso con traje todos los días y es mas formal , suerte con cualquiera que te decidas son una belleza !
 

Archivos adjuntos

  • A7B14394-5676-4B0F-9657-5AB85987AB79.jpg
    A7B14394-5676-4B0F-9657-5AB85987AB79.jpg
    70,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • #10
Me olvide de publicar que si lo quieres para uso informal, sería una buena opción el mismo reloj q publicas pero con correa tb lo tuve en mi muñeca y es muy bonita y cómoda tb sería una opción que podrías analizarlo, saludos.
 
  • #11
Y no has mirado el aquaracer calibre 5?Es para batalla,bonito diver y creo q su pvp son 2.300,lo tienes tb con armis.
tag-heuer-aquaracer-calibre-5-automatico-300m-41mm.jpg
 
  • #13
Me olvide de publicar que si lo quieres para uso informal, sería una buena opción el mismo reloj q publicas pero con correa tb lo tuve en mi muñeca y es muy bonita y cómoda tb sería una opción que podrías analizarlo, saludos.

Muchas gracias por tu opinión.
 
  • #15
Pues yo te recomendaré uno que tuve yo. F1 automático dial negro y bisel acero. No es caro, tiene unos acabados magníficos, es cómodo y es automático. Con armis y con Di Modell Rally de piel

20171207_162312.jpg20171222_124100.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie