Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Algún patrocinador del foro distribuye Cartier? - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jpedrero Ver mensaje
    Hola: yo, a mi mujer, despues de mucho mirar y remirar, y teniendo en cuenta que cuidan el reloj igual que el coche y mucho peor que la termomix (es decir, cero mantenimiento y gasolina porque la pone servidor), la compre un rolex oyster perpetual en acero y oro...con el te puedes bañar, cocina, comprar, darle golpes, viste igual para fiesta que esport y es muy duradero. Hace un año la compre tambien un cartier tank frances en acero y oro y acabo en manos de mi cuñada, puesto que al final es mucho mas delicado, y no tiene, ni de lejos, la misma calidad de maquinaria que el rolex.
    Otros modelos bonitos, pero un poco masculinos son los breitling de sra...a gustos pintan colores..
    un saludo
    ¡Pues vaya una mala fama! Del todo infundada

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Soynuevo: He hablado hace un rato con Peterway CVRM y me ha dicho que recibe este sábado algún Cartier (creo que un Santos), ponte en contacto con el por privado (es un buen profesional y mejor persona) si no tiene lo que quieres lo podrá conseguir.
    También con Cencibel he tratado y También muy bien ( no se si trabaja con Cartier)
    Salu2 y Suerte
    Juantxu

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Juantxu.
    Cómo no voy a conocer a José Luis. Ya he cerrado un trato con él.
    Le enviaré el privado.

Sigo buscando.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojo...yo no digo que Cartier no sea capaz de hacer magnificos relojes (incluso ha elaborado un tourbillon), pero la generalidad de las maquinarias son cuarzo y no de lo mas selecto, que se diga...
    Opiniones son opiniones, eso tambien es verdad...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pues creo que Union Suiza, que patrocina el foro Rolex, vende Cartier.

Un buen detalle por tu parte. llámales.

Un saludo
    Unión Suiza hace tiempo que no comercializa Cartier

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jose luis es un monstruo, he realizado varias transacciones con el y perfecto...... un gran profesional...

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Cierto. Gran chasco me llevé, por que era la unica relojería de Madrid que aparecía como distribuidora de Cartier y Rolex en ambas páginas web.
    Soynuevo, estoy en la misma tesitura que tú. Mismo presupuesto, regalo por el mismo motivo, casi mismas fechas y mismas dudas. La propuse elegir entre mis finalistas, Cartier Pashá y Ballon Bleu y Rolex date de acero con bisel estriado de oro blanco, y, contra todo pronóstico, parece preferir el Rolex. Los precios de tarifa son: Pasha acero 3.650 €, Ballón Bleu aceroy oro tamaño demoiselle 4.180 €, en tamaño mediano, acero y oro 4.780 €, Rolex date lady acero y oro blanco 3.600 € y tamaño cadete creo recordar que unos 600 € más. Estos últimos te los digo de memoria, por que no me los apuntaron. Un 15 % de descuento no parece inalcanzable. El Pashá solo lo hay en un tamaño de unos 35 mm, a mi mujer le pareció una paellera con correa, así que si tu mujer tiene la muñeca fina, probablemente opinará lo mismo. Una pena, por que mola todo.

ViGa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Unión Suiza hace tiempo que no comercializa Cartier
    Uff! Esta claro que yo compré hace siglos allí. Dios ¡como pasa el tiempo! Será por eso la necesidad de disfrutar al menos viendo como pasa?????
    Gracias por la información en todo caso.
    Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12