• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo parecido a esto?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

estoy buscando algo de una estética parecida a este. Me encantaría que fuera barato (<200) sumergible para el verano, e importante que tenga algo de color, sutil, bonito pero con aguja(s) de color. Para ponerle una perlon de color y usarlo en playa etc....
Se os ocurre? No doy con nada
With-Tudors-First-In-House-Movement-Tudor-North-Flag_2.jpg
 
Yo en esos precios soy muy de Citizen. Tengo este eco Drive, pero en su catálogo hay mucho

lostimage.jpg
 
Así bote pronto me han venido a la cabeza los Braun ... aunque no es muy sumergible ...

99940850_v_1423884823.jpg
 
Un Alpha Explorer?

lostimage.jpg
 
Quieres que ponga Tudor? O eso es secundario? Un saludo ;-)
 
Quieres que ponga Tudor? O eso es secundario? Un saludo ;-)


Jajaja no hace falta que ponga tudor. Con tufor me conformo.

Ahora en serio, gracias a todos por los aportes. La estética que más se acerca es el Braun. Como se llama.este tipo de relojes? Son pilot?

Gracias de nuevo
 
Personalmente me hice esta misma pregunta hace tiempo. Me encanta el look sólido y limpio del Ranger.

Busca un Fortis Spacematic.
Son minimalistas, muy bien construidos, suizos y 200m

Ahí va foto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Relojes de cocina en pequeñito ... je,je ...
Npi ... siempre los veo en plan Bauhaus ...
 
  • #10
algun seiko, existen modelos muy parecidos
 
  • #11
Personalmente me hice esta misma pregunta hace tiempo. Me encanta el look sólido y limpio del Ranger.

Busca un Fortis Spacematic.
Son minimalistas, muy bien construidos, suizos y 200m

Ahí va foto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me molaaaa gracias
 
  • #13
Lo único es que ese no es <200 que comentabas...

Eso sí, relojazo.

Coño 1k € , se me va por completo. Busco algo para vacaciones despreocupado en la playa, de ahí el precio, algo más caro ya me da reparo.

Estoy por ponerle una nato al atlas y trillarlo en la playa
 
  • #14
El Atlas es duro, pero los Vostok llevan plexi y en caso de que rayes el cristal tienen fácil solución (en la playa es suele pasar). Los anfibia de caja 090 y 710, están pintones y te aguantan lo que les pongas y por menos de 100 pavos. Ya nos contarás cuál es el elegido.
 
  • #15
IMG_20170429_205519.jpg comprate un boctok como te dicen los compañeros yo tengo dos amphibian son 200m y duros es la mejor opcion Saludos!!
 
  • #16
Yo hace unos meses estuve más o menos en tu misma tesitura.

Me gustó este Marathon

d3f259e17a43f936d5212d4ce57d18a8.jpg


En torno a los 180$. Yo lo compré en Page and Cooper, algo inflado de precio pero me evitaba el lío de las aduanas.
 
  • #17
Seiko o algún Bostok te puede cuadrar,yo personalmente para ir a la playa o piscina suelo llevar un Casio G-Shock y estoy encantado.
 
  • #18
Gracias a todos compis. He decidido darle nueva vida a un Swiss Army que tenía en modo podre. Ya subiré fotos, es este modelo
71gNuwr6JuL._UY445_.jpg
 
  • #19
Un RS Sport?

Screenshot_2017-05-06-00-45-02.jpg
 
  • #20
Hola,

estoy buscando algo de una estética parecida a este. Me encantaría que fuera barato (<200) sumergible para el verano, e importante que tenga algo de color, sutil, bonito pero con aguja(s) de color. Para ponerle una perlon de color y usarlo en playa etc....
Se os ocurre? No doy con nada
Ver el archivos adjunto 454198


¡Menuda caja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie