• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo parecido al Parnis 9100

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Busco algo parecido a este Parnis con Miyota 9100. El problema es que no me fío de gastar 200€ en un Parnis, así que prefiero gastar algo más en uno de mayor calidad. Imprescindible:
- Miyota 9100
- Zafiro
- Esfera blanca





Ideas?
 
Pues así, a lo pronto....

b40cfaa00622-3027b3dd.jpg


El problema es que vale el doble.
 
Pues el Parnis me encanta, y estoy a punto de llevar al relojero un miyota 8200 que tengo mas de 10 años y lo único que le pasa es que adelanta un minuto al día.
Supongo que fiabilidad y durabilidad han demostrado. Esta muy chulo el Parnis.
 
Aunque pensándolo mejor me gusta mas este : (Pero son 2800 eurazos)
the_longines_master_collection-L2.673.4.78.3-350x720.jpg
 
Última edición:
Pues el Parnis me encanta, y estoy a punto de llevar al relojero un miyota 8200 que tengo mas de 10 años y lo único que le pasa es que adelanta un minuto al día.
Supongo que fiabilidad y durabilidad han demostrado. Esta muy chulo el Parnis.

Si, los que salen buenos son muy buenos. Lo malo es que los que salen regular, pues es como tirar el dinero. Un riesgo.
 
Muy chulo. La nueva versión es mas cara
lostlink.jpg
, pero un reloj bonito, muy clásico.
 
  • #10
Yo prefiero este pero son 10k.moonphase7a.jpg
 
  • #13
No me hace falta. Ya tengo este que es igual y por la mitad! :-)
http://www.nada/wp-content/uploads/2016/08/kronos_pilot_moon_phase_718.35_muneca.jpg

Vaya pedazo Kronos con vaya pedazo calibre
Mi enhorabuena
 
  • #15
Tienes muy parecido el G38 de Junkers (le falta subdial 24 horas). Le mata el logo tan grande debajo del nombre.

6960-4-1424778721-2204.jpg




Pd: Mi caldera con 9132 funciona en parámetros espectaculares.
 
Última edición:
  • #16
Tal vez algún Sea-Gull... Tienen una gama muy amplia y podría ser que alguno cuadrara.

Mirando por encima he encontrado éste; algunas de las especificaciones las cumple. Miyota, no, desde luego.

Seagull 00.jpg
 
  • #17
Pues a mi ese parnis me gusta mucho
 
  • #21
No conocía ese Parnis, muy bonito la verdad.
 
  • #22
Bueno, igual, igual... Vamos a dejarlo en "parecido" como mucho. En lo que sí tienes toda la razón es que en general entre los que nos movemos por aquí , falta, falta, lo que se dice, falta, no nos hace casi ninguno porque tenemos muchos relojes de más. ;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie