Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Algo excepcional, FCV.....como si nos conociesemos de toda la vida!! - Foro General

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias Diego, sin conocerte confíe plenamente en ti desde el principio. Hay que decir que todavía queda gente buena y de confianza.

Un saludo

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay días que merece la pena levantarse de la cama únicamenta para leer estas cosas.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gracias a ti Alfonso!!!! ya que has participado............

Cita Iniciado por darwin Ver mensaje
    Gracias Diego, sin conocerte confíe plenamente en ti desde el principio. Hay que decir que todavía queda gente buena y de confianza.

Un saludo
    Buenas tardes a todos-as!!!!
    Como estas Alfonso, me alegro de que hayas visto el post, bien lo inicie porque quise dar a entender que el foro compra venta tiene mas cosas positivas que negativas , y es que somos muchos y problemas siempre puede haber pero son los minimos o casi minimos. Yo he podido comprobar una cosa y es que hablando con las personas se pueden sacar muchas cosas beneficiosas como a sido nuestro caso y otros muchas cosas que he realizado en el foro, tambien tengo que reseñar que lo que me has facilitado tu Alfonso es muy inusual y por eso te lo vuelvo a agradecer publicamente y decirlo a los demas compañeros.
    GRACIAS, y un saludo para todos.
    Diego

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por darwin Ver mensaje

Un saludo
    gracias a dios todavia existen caballeros, y el de los relojes me parece que deberia ser mundo de caballeros, habeis dado un gran ejemplo, gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123