Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Al moderador, ¿Cuantos somos ya? - Foro General

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que sale el tema de foreros que no postean, tarde o temprano alguien lo achaca a que están aquí únicamente por el interés del foro de compraventa. No creo que todo el que no postea tenga interés en el FCV, hay gente que no tiene muchos conocimientos y le parece un poco tonto solo participar para decir: que reloj tan bonito o enhorabuena por tu compra. También hay gente tímida que le interesan muchísimo los relojes pero no se atreve a participar, otros que no se manejan bien con la informática o bien los que no tenemos la facilidad de expresar claramente lo que pensamos. También ha ocurrido alguna vez que algún forero ha cometido una falta de ortografía y ha sido objeto de la más cruel de las burlas. No creo que tanto a ese forero como a otros que no tengamos una basta cultura le hayan quedado ganas de seguir participando. Por lo tanto no seáis tan mal pensados y no creáis que todo el mundo está aquí por el interés de comprar y vender relojes, somos muchos los que entramos todos los días para aprender un poco y participamos poco por distintos motivos que nada tienen que ver con el interés de vender o comprar. Perdón por el discurso y recordad que no es más que una modesta opinión. Saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    Siempre que sale el tema de foreros que no postean, tarde o temprano alguien lo achaca a que están aquí únicamente por el interés del foro de compraventa. No creo que todo el que no postea tenga interés en el FCV, hay gente que no tiene muchos conocimientos y le parece un poco tonto solo participar para decir: que reloj tan bonito o enhorabuena por tu compra. También hay gente tímida que le interesan muchísimo los relojes pero no se atreve a participar, otros que no se manejan bien con la informática o bien los que no tenemos la facilidad de expresar claramente lo que pensamos. También ha ocurrido alguna vez que algún forero ha cometido una falta de ortografía y ha sido objeto de la más cruel de las burlas. No creo que tanto a ese forero como a otros que no tengamos una basta cultura le hayan quedado ganas de seguir participando. Por lo tanto no seáis tan mal pensados y no creáis que todo el mundo está aquí por el interés de comprar y vender relojes, somos muchos los que entramos todos los días para aprender un poco y participamos poco por distintos motivos que nada tienen que ver con el interés de vender o comprar. Perdón por el discurso y recordad que no es más que una modesta opinión. Saludos
    Lo que he dicho de que entran solo a comprar lo he dicho con conocimiento de causa y te lo puedo probar y demostrar cuando quieras.
    Lo que no quita que mucha gente se limite a leer, aprender y no postear, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Saludos.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me tienes que demostrar nada, tú dices que mucha gente entra solo por el FCV. Yo digo que no todos los que participamos poco estamos aquí por el FCV. Es muy probable que ambas cosas sean verdad. Yo tan solo quería aclarar la parte que a mi concierne. Un saludo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    A mi no me tienes que demostrar nada, tú dices que mucha gente entra solo por el FCV. Yo digo que no todos los que participamos poco estamos aquí por el FCV. Es muy probable que ambas cosas sean verdad. Yo tan solo quería aclarar la parte que a mi concierne. Un saludo
    Correcto, por eso he puesto.

Lo que no quita que mucha gente se limite a leer, aprender y no postear, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Ahora ya somos 11.343 foreros registrados y si hacemos cuentas este foro el 17 octubre cumplirá 3 años, pues nos sale mas o menos de media a 10 foreros registrados cada dia.

Lo que es tremendo es el aumento en el último año.

Mi número es el 4493, y aún no hace un año que me di de alta en el foro. Desde entonces hasta hoy, si vemos el número del último dado de alta, el 14206, ha subido casi 10.000 números.

Creo que ésto es una muestra, a las claras, del éxito del foro.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena a los moderadores y a todos los que hacen esto posible...

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con dos huevos y 11.343 usuarios.
    "ULTERIUS SEMPER"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

JeJe. Yo nunca pongo tildes, porque no quiero eh. Sigo esperando a que alguno me lo restriege por la cara(por la pantalla mejor dicho) para no hacerle ni caso.

Enhorabuena por los 11000 y pico.

P.D: no es por fastidiar pero a mis giras va mas gente.
    Soy un corazón tendido al sol

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que siga creciendo,aquí no hay crisis que maravilla.Con respeto a participar,cada uno lo hace cuando puede y cuando quiera no creo que exista mas motivos y si hay algún listo creo que no lo hay,con ignorarlo asunto arreglado. Lo digo como Piropo al Foro. En mi caso particular ni he vendido, ni he cambiado ningún reloj, pero me encanta verlo y lo visito siempre, como otras partes del Foro aunque participe menos.

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta bien aunque la gente no postee también venden y compran y eso es bueno para el foro
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12