• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no me lo pude comprar

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento.
Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
Esto fue en diciembre.
Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
En fin, simplemente comentaros mi tristeza.

 
En primer lugar, siendo que te hayan tratado (donde sea) de esa forma. Desde luego es para no volver a ese sitio y "recomendarlo" fervientemente a quien no quieras que le hagan algo parecido.

Antiguamente con darse la mano ya no era necesario más, hoy día ya ves que las cosas han cambiado mucho. Es uno de los motivos por los que me gusta este foro, ya que la honorabilidad y generosidad se encuentran presentes.

Mis condolencias por topar con gentecilla.

Un saludo.
 
No entiendo como si habían quedado contigo en un determinado precio te pueden subir 600 euros de golpe. ¿Acaso no estaban en contacto con la marca y esta les había comunicado la subida? ¿O simplemente no son profesionales?. Yo comentaría el nombre de la relojería para que la gente sepa de que pie cojean. Ánimo y un saludo
 
¡¡Madre mía,600€ más de un año para otro!!8o;que pasada...y que putada para ti,que ya te habías hecho ilusiones.Nada,a resignarse,seguro que el virus de la CRI ya mismo te ataca con otro modelo...ya sabes,un clavo con otro se saca;-)
Un saludo.
 
Hombre está claro que a ellos también se lo habrán subido, lo que está muy mal es que no te lo advirtieran y te hicieran hacer tanto viaje, sabiendo que venia ya con la subida.
 
Siento la desilusión... Es un trato pésimo por parte del distribuidor, quéjate si hace falta a la marca por escrito. De todas formas, la cuestión de si en diciembre lo encargaste, lo reservaste o algo, aunque sea de palabra. Si no fue así... es lo que hay, no paran de subir... Pero si lo apalabraste yo montaría una buena.
 
Bueno, yo también trabajo dando precios (no de relojes) y el precio que doy es firme hasta que te cuelgo el tlf, después todo es posible, así que entiendo a los de la tienda
 
que mal, lo siento compañero. Creo que eso no se hace, más que nada porque te dieron ya un precio...otra cosa es que te dijeran que era sólo para 2011, que por lo que leo no lo hicieron.

Ánimo y ya verás como encuentras otro por el mismo precio que te dieron y te tratan mejor los dependientes.

Por cierto, ¿puedes indicar el modelo? Está claro que un monster no era......saludos y buena suerte
 
Supongo que están en su derecho de repercutirte la subida de precio que haya sufrido ese modelo, pero lo que me parece muy mal es que no te hubiesen advertido de eso en su debido momento, y te lo digan en el momento en que vas a sacar los billetes. Me parece un vacile de mal gusto.

Por mi parte lo tengo claro, si me ocurre algo así en alguna relojería... relojería que incluyo en mi lista negra, y que no recomendaré a nadie.

Un saludo.
 
  • #10
por curiosidad, que reloj era?? porque menuda subida! 8o
 
  • #11
Lo siento,la verdad que cuando uno esta ilusionado con una pieza y por la razón que sea no puede ser te llevas un chassssco que no veas.

De todas formas la subida es un poco excesiva no?
 
  • #12
Siento lo ocurrido:(
 
  • #13
Que trato lamentable, la verdad que hay que ir cuando se tiene el dinero para el reloj, por que dejas pasar el tiempo y con lo que estan subiendo las marcas, que tienen dos subidas al año ( muchas de ellas no todaS) y te llevas estas desilusiones.
 
  • #14
Yo entiendo que lo que te han hecho se llama, falta de formalidad.
Cuando salgo de un sitio o una circunstancia así, es lo último que ven de mi, mi espalda (ancha) y la parte corporal en donde se acomoda.
Que poco cuesta ser claro y dar una explicación en su momento. Seguro que hay buenos comerciantes que te atenderán debidamente.
Salu2.
 
  • #15
Un poco de info sobre el reloj/tienda no estaria mal.

Realmente, creo que te lo tendrían que haber dicho antes.
 
  • #16
Sintiendo lo ocurrido.
Lo que se, por propia experiencia, es que si al encargar un reloj no lo tienen en stock, no lo pueden bloquear, y por lo tanto, en caso de subida del PVP, no te lo pueden mantener.

Lo que si te deberian mantener el el descuento pactado, pero como digo, no el precio final dado que al DO el reloj tambien sube su precio de coste.

Luego hay casos y casos, donde el DO asume la perdida economica.

Un saludo
 
  • #17
Lo siento amigo, será la subida que le toca. Si realmente te gusta yo lo compraría porque el año que viene vuelve a subir.
 
  • #18
Hombre, entiendo yo que si te dan un precio en diciembre y uno se presenta 4 meses mas tarde a comprarlo, lo veo hasta normal que si el precio ha subido entre tanto te apliquen la nueva tarifa EMHO ;-)
 
  • #19
pues la relojería se ha comportado bastante mal pero lo de las subidas de las casas de relojes no tiene nombre...
 
  • #20
Me permitieris que no dé nombres ni modelo. Creo que ante todo se ha de ser educado.
Hasta ahora me habian tratado muy bien. Supongo que lo que me entristece son las ilusiones y planes que me habia hecho, que se han roto de manera brusca.
Sabe mal que durante las ultimas visitas ellos alentaran mi paciencia con perspectivas de "no te preocupes que haremos que te lo lleves", "tranquilo que saldrás de aqui con el ....... puesto".
Y simplemente la reacción final de "si, el precio es este, lástima" te deja descolocado.
Supongo que tampoco les vendrá de un reloj más o menos. Esta relojeria esta siempre llena de lo mejorcito de la ciudad y parte del extranjero.
 
  • #21
Lo siento mucho por ti compañero...y muy mal por el comercio...Ánimo que ya te entrará la CRI con otro..:)
 
  • #22
Que impresentables, te ofrecen un precio final interesante y luego te piden más. Pues que les d...
 
  • #23
Hombre aqui faltan datos, tu dices que el precio te lo dieron en Diciembre, pero tenian el reloj en Stock en ese momento? si es asi te darian el precio para que te lo llevases, claro si 4 meses despues lo han tenido que pedir....otra cosa es que te dieran precio aun sabiendo que lo tenian que pedir, entonces ya no tienen disculpa.
 
  • #24
No lo ve justo. bueno en parte si pero las formas no son las mas correctas que digamos. he trabajado cara al publico pero ese de tarifa me parece un poco sospechosa. yo creo que han notado tu anseidad y se han intetado aprovechar de ella
no merece mas..... dejalo estar y ya tendras otra oportunidad, no lo dudes
 
  • #25
Bueno, yo también trabajo dando precios (no de relojes) y el precio que doy es firme hasta que te cuelgo el tlf, después todo es posible, así que entiendo a los de la tienda
Eso digo yo, pero siempre y cuando no cierres el trato antes de colgar y después haya retrasos, en el mensaje no queda claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie