• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no me lo pude comprar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me parece normal... lo siento por ti... pero son un negocio... no tus amigos

Salutes
 
  • #52
a veces pienso que la gente no quiere vender. Comprendo como te sientes.
 
  • #53
Él pactó un precio hace 6 meses, ahora el reloj no vale lo mismo... hay que ser tirando a limitado para no entenderlo. Lo que no va a hacer la relojería es palmar pasta para complacer al sufrido forero...
 
  • #54
Pues, estimado compañero, si tanto tú como la relojería se pusieron de acuerdo en el año 2011 sobre un determinado modelo de reloj a un determinado precio, el contrato es perfecto desde ese momento. Y es justamente ahí cuando surge la obligación para ambas partes; la tuya de pagarlo y la de ellos de hacer posible la entrega (si no es en dicho momento, en el tiempo en que se haga disponible). La aplicación de una tarifa posterior es completamente extemporánea.
De hecho, te dicen tal cosa porque probablemente piensen que no hay forma de demostrar cuándo se produjo el acuerdo entre las partes y, por tanto, las obligaciones subsiguientes.
Si quieres evitar de nuevo una cosa parecida, cuando estés de nuevo en tal situación, que se plasme por escrito el modelo de reloj, su precio y la fecha. Normalmente con una entrega a cuenta para hacer de tu posición algo irrebatible.

Muy bonito lo expuesto, pero se da un presupuesto con una validez que suele oscilar entre los 15 días y los 3 meses como mucho... si el forero hubiese cumplido su obligación (pagarlo), en Diciembre, ahora tendría el reloj en el bolsillo.
 
  • #55
es una verguenza ,la palabra va a misa
 
  • #56
Muy bonito lo expuesto, pero se da un presupuesto con una validez que suele oscilar entre los 15 días y los 3 meses como mucho... si el forero hubiese cumplido su obligación (pagarlo), en Diciembre, ahora tendría el reloj en el bolsillo.


No entiendo a que viene esta agresividad. Supongo que no habrás leido mi post completo. Yo simplemente digo que me entristece que, aunque el precio me lo dieron en Diciembre, durante todas mis visitas del último més me han estado dando esperanzas de venta.
Asi que no entiendo de que "obligación" hablas.
Yo, antes de comprar algo, miro, pregunto, me lo pienso. Si tardo tres meses en decidirme a lo mejor es por que no me sobra tanto el dinero como para comprar a la primera, aunque pienses que fuera mi obligacion.
 
  • #57
Pues lo siento muchísimo es lamentable,me dedico al comercio y se que a veces tengo que perder para poder ganar las cosas se hablan y se negocian, ellos sabran...
 
  • #58
Lo siento mucho amigo. Ha creo que ha subido demasiado. Y ya te podían haber avisado antes. Espero que no tardes mucho en encontrar al sustituto.

Animo! Saludos!
 
  • #59
Ya sabes lo que debes haber, no comprarles ni un simple pasador y hacerles la publicidad que se merecen. Un saludo y anímate que hay cosas mucho más importantes en la vida que los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie