erwin
Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento.
Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
Esto fue en diciembre.
Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
En fin, simplemente comentaros mi tristeza.
Despues de mil visitas y consultas, conseguí en una tienda que me dieran un precio final ajustado para un reloj que llevo mucho tiempo buscando.
Esto fue en diciembre.
Estas dos últimas semanas he vuelto para poder acabar de cumplir con mi CRI y me han hecho ir cuatro veces pues no les quedababn de ese modelo y tenia que llegarles ya.
Ayer, por fin ya tenian el reloj en cuestión y cuando les digo ok con el precio acordado, me dicen que nanai. Que el precio ahora sube unos unos 600€ más, que claro, el precio que me dieron en su momento era precio del 2011, que no pueden hacer nada.
Pues eso, con todo el dolor de mi corazón les di los buenos dias y me fui a casa.
Supongo que estan en su derecho de ajustarse a los precios, pero creo que si te han dado un precio, que te conocen de las muchisimas veces que los has visitado, que se supone que saben que eres buen cliente y has estado insistiendo durante dias por el tema, te podrian haber dicho ya de entrada que no te hicieras ilusiones con el precio acordado, que lo iban a subir y asi ya no pierdes el tiempo ni te haces ilusiones.
En fin, simplemente comentaros mi tristeza.