Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Ahora tengo un reloj con plexi. Que sensación ....¡Que tortura! - Foro General

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado Ahora tengo un reloj con plexi. Que sensación ....¡Que tortura!

Pues eso, que llevo tres meses con mi JLC homenaje deep sea, y es que estoy que no vivo desde que vi los primeros roces en el plexi. A mi me gusta sacarlo a que le de el aire, no tengo un trabajo muy manual, pero ahora cada vez que lo miro, en vez de disfrutar de su esfera, solo veo el fruto de mi despiste. Ya me he informado sobre todos los sistemas de reparación, polywatch , pulimentos de grano fino, etc. Pero es que este pequeñín tiene muy poco tiempo. Sigo encantado con mi reloj pero creo que en definitiva este material no es muy practico, pero pensandolo mejor, ¡Mas práctico seria tener un Casio!. En fin supongo que soy carne de sicólogo. Saludos a todos.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

No te preocupes, creo que eso nos ha pasado a todos los que tenemos plexi. Tengo un speedy pro, y mis 2 primeros meses fueron como tu describes. Luego me tranquilice, y ahora lo disfruto mucho mas despreocupado... Eso si, dándole un repasillo de poliwatch muy de vez en cuando

Saludos,

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, a mí me pasa lo mismo, como twnga un rayón no veo otra cosa, la vista siempre se va al rayón como esperando a que desaparezca por si solo. Comparto tu angustia.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es normal que al principio solo tengas ojos para los roces, pero te tranquilizará saber que los arañazos sobre el plexi son los más fáciles de quitar, y que cuando un día decidas cambiarlo te costará bastante menos que un zafiro.
    Mientras, disfruta de tu reloj, que son para eso.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Despreocúpate pensando que siempre puedes dejarlo perfecto cuando quieras. Sinceramente, viendo lo fácil que es dejar de nuevo prístino un plexi con el polywatch, me planteo si realmente es tanto avance el zafiro... y que si quisiera relojes "perfectos" y de los que no tuviera que preocuparme, no tendría mecánicos, tendría cuarzos.

Además, la estética, la calidez, la belleza de un plexi no te la dará un zafiro.

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con el speedy me ocurria lo mismo, pero al final al ser microarañazos, la propia manga hace de pulimento y en unos dias ni se notan, todavia recuerdo el primer arañazo, un disgusto de narices, me mentalice para no verlo y finalmente desaparecio. Saludos,

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que tener muy clara la compra de un reloj con plexi. Quedan muy bonitos y hacen de los relojes piezas muy especiales pero son una tortura china. A mí me tiran mucho para atrás.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El plexi tiene facil solución, a no ser que sea de cierta profundidad así que disfrutalo aunque muchos pensemos como tú .

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Me puedo imaginar como te sientes...Con mis plexis fue igual, me encanta el material pero a la hora de usarlo me di cosa (después de haberle metido un arañazo a un 1675) y al final ya no tengo ninguno...
    1972.
    Birth of a Legend.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo, me echa para atrás estar torturado pensando en no rayarlo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo