• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí...Fotos decentes de la colección (muchasssssssssss)

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues sin llegar a la maestria de algunos compañeros (uno hace lo que puede) os muestro lo que se dejaba intuir en mi otro post:

Mi caja tiene 10 huecos en el piso de arriba, 10 huecos en el de abajo y 6 huecos en el del medio.
Mi idea es en el piso de arriba tener relojes medianamente buenos:
1. Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
2- Tissot Le Locle Chrono.
3- Hamilton Kakhi Regatta Chrono.
4- Meistersinger N3.
5- Longines Legend Diver Date.
6- Omega Seamaster Bond Azul.
7-
8-
9-
10-
Piso del medio: (estos casi no los pongo)
1- Bostok Alarma mecánico (el grillito)
2- Bostok CCCP.
3- Hueco para el Omega de oro vintage de mi abuelo.
4- Cronografo Bayon.
5- Forsam.
6- Justina Horas saltantes.

Piso de abajo (Relojes de menos de 350 Euros)
1- Seiko Samurai Negro Tintanio (Aunque lo he visto venderse hace nada en 500 Euros!!!)
2- Seiko Monster Naranja.
3- Orsa Monstrum amarillo-Negro.(De las traseras más bonitas al menos para mi)
4- Tissot Seastar 1000 Blanco (El antiguo del cristal abombado)
5- Orient Mako I Pepsi (lo compre para regalar pero de momento se queda)
6- Poljot Strela Blanco (uno de los relojes más bonitos que tengo y ha duplicado su precio)
7- Poljot Sturmansky Gagarin Cronografo 39 .(una chulada tambien y tambien ha duplicado su precio)
8- Sea-Gull 1963 (el último en llegar a mi cterceto de cronos mecánicos low cost, versión zafiro :umbrella: es que el Hexalite me fastidia muchoooo)
9- Laco Fliegher esfera A (movimiento Miyota)
10- Orient Diver King (no ha llegado aun)


Espero os gusten .

NOTA: Voy a tener que ir poniendo las fotos a lo largo del hilo porque no las se colocar a continuación como haceis vosotros.

Nueva imagen6.JPGNueva imagen7.JPGNueva imagen8.JPG
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas no son, pero bueno .Me gustan bastantes relojes.
 
Una muy extensa colección!
 
Ahora sí. Apúntate a Photobucket o algo así. Subes las fotos y luego pones contactos en el foro. Más o menos es así y funciona.
 
Nueva imagen18.JPG1.JPG2.JPG4.JPG3.JPG
 
Última edición:
  • #10
5.JPG6.JPG uffff los ultimos!!! Lo dicho que espero os gusten!
 
  • #11
Uffff, a mi me gustan mucho claro unos más que otros...

Ahora que para elegir el que te vas a poner, te llevará su ratito. :laughing1:

Saludos
 
  • #12
Preciosa colección ! Muy muy completa , me gustan casi todos , a disfrutarlos con salud :)
 
  • #13
Hola compañero enhorabuena, me parece una colección muy completa, con un reloj para cada ocasión. En mi opinión no te vendría mal en la primera fila un TH Carrera o un Speedmaster. Un saludo.
 
  • #14
preciosa coleccion, tienes algunas piezas increibles...:drool:
 
  • #15
En ello estoy....gracias! En caza de speedmaster!
 
Última edición:
  • #16
Gran colección, aunque reduciría en cantidad para aumentar en calidad.
 
  • #17
Gran colección, aunque reduciría en cantidad para aumentar en calidad.
Ese es el gran dilema...pero realmente los baratos me gustan tanto como los otros...y realmente son 16 los que roto ( los que denomino Vintages apenas los pongo y están por valor sentimental, a excepción de los bostok que uno es alarma mecánico y el otro me hace gracia que sea 50 aniversario ...) que ya son... Pero bueno... Seguro que me quedo hasta corto viendo las colecciones que abdan por ahí! De todas formas los cuatro huecos que me quedan tienen nombres y de calidad... Speedmaster, submariner, navitimer y panerai... Y el resto de mi vida para conseguirlos...
gracias de nuevo por los comentarios!
 
  • #18
Creo que ambas colecciones pueden convivir juntas.
Seguro que de ahora en adelante te animarás a comprar nuevas piezas.
Disfrútala.
 
  • #19
Enhorabuena, ¡Pedazo colección!, un poquito de todo.
Saludos.
 
  • #20
Ese es el gran dilema...pero realmente los baratos me gustan tanto como los otros...y realmente son 16 los que roto ( los que denomino Vintages apenas los pongo y están por valor sentimental, a excepción de los bostok que uno es alarma mecánico y el otro me hace gracia que sea 50 aniversario ...) que ya son... Pero bueno... Seguro que me quedo hasta corto viendo las colecciones que abdan por ahí! De todas formas los cuatro huecos que me quedan tienen nombres y de calidad... Speedmaster, submariner, navitimer y panerai... Y el resto de mi vida para conseguirlos...
gracias de nuevo por los comentarios!

Esos 4 son el broche. Te decía lo aumentar en calidad porque yo me agobiaría con tanto reloj :D
 
  • #21
Una gran coleccion, muchas felicidades!!
 
  • #22
Muy buena colección, Los Hamilton me encantan pero luego nunca me decido a comprarlos, y el Legend Diver es precioso, ese si que me lo apunto para la próxima, que os disfrutes!!!!
 
  • #23
muy buena coleccion, hay de todo, como en botica
 
  • #24
Buena colección compañero, el Tissot Seastar es una pasada, yo tuve uno igual en azul!
 
  • #25
Gran colección, me gustan sobre todo el Legend Diver y el Samurai. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie