• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahhhh...!!! por fin de vacaciones en Cádiz

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros mi primer dia de vacaciones en Campo de Gibraltar y ya dándome un pequeño homenaje de los pescaditos del lugar en La Barrica uno de mis rincones favoritos de la zona...espero no daros envidia....je-je...
vu6yguju.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hasta cuándo estás? este finde o el que viene tenemos comida los foreros de por aquí?
 
Yo hace una semana que he vuelto de allí mismo::cry::Que poco dura lo bueno.

disfruta a tope:ok::
 
hasta finales. ..
 
¡ Todo se ve exquisito ! Saludos y felices vacaciones
 
Madre que pinta tiene eso.... disfruta las vacaciones!! :ok::
 
Menos mal que lo he visto después de comer. Enhorabuena.
 
es lo que tiene...que da un hambre verlo....pero bueno ...lo hago para que os entretengais un poco....[emoji48]
 
  • #10
Buena tierra pasar pasar unos días de asueto..
Qué maravilla de tapas compañero.
A disfrutar!
 
  • #11
Joder! Que por aquí es Ramadam y aunque no practico tampoco se come normal:-P

Desde que me mudé a Jerez he descubierto todo eso que enseñas y lo estoy disfrutando a tope ¿Verdad Javi?

Por cierto el reloj contundente.
 
Última edición:
  • #12
Buenos dias compañeros mi primer dia de vacaciones en Campo de Gibraltar y ya dándome un pequeño homenaje de los pescaditos de la zona en La Barrica uno de mis rincones favoritos de la zona...espero no daros envidia....je-je...
vu6yguju.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues que lo disfrutes, que seguro que será así. Yo también estoy de vacaciones hasta septiembre por lo que no me das enviada. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Pues compañero espero que te lo pases genial,menuda envidia sana,a mi me queda un poquito todavia para las vacas.
 
  • #15
Realmente da envidias, espero poder desquitarme dentro de poco y pásalo súper bien
 
  • #16
Pues claro que das envidia, pero de la buena, de la que te alegras de que aunque tu estés curando hay buena gente pasándoselo bien. Disfruta de las vacaciones con los tuyos!
 
  • #17
Pues a disfrutar las vacaciones por estas tierras con ese relojazo,
 
  • #18
Me alegra que disfrutes de mi tierra. Yo también voy este finde. Un saludo.
 
  • #20
Quillo!! Si venis los dos por que no quedamos.?? Ya "semos" 4 con Zampo!!!
 
  • #21
ok...podria ser....
 
  • #22
Yo voy con la parienta, no de Rodríguez como la otra vez, aunque intentaría escaparme un rato.
 
  • #23
Vacaciones hasta septiembre? Profesor?:hmm:

Pues que lo disfrutes, que seguro que será así. Yo también estoy de vacaciones hasta septiembre por lo que no me das enviada. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Que pinta de esas tapas!! sumale un buen calimocho y a vivir la vida
 
  • #25
Que envidia sana
A finales de mes también me pasaré por allá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie