Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Agradezco ayuda - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

para mujer ,lo ideal yo creo que es el airking ,un saludo

slaras está desconectado Novat@

Predeterminado

Y que diferencias hay entre el explorer y el Air king, porque los veo super parecido
    http://www.rolex.com/es#/rolex-watch...l-m214270-0001
    Muchas gracias de nuevo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por slaras Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, este modelo nuevo que me nombras ya está a la venta?? es decir en este momento coexisten los dos?? tiene un precio parecido o lo han incrementado??

MUchas gracias
    Aparte de los Omega ya comentados, también tienes también una versión de ese reloj con funcionamiento a pilas, y que son 1420 euros. Aparte de que te será mas exacto que los automáticos (adelantará en un mes lo que los otros al día), posiblemente lo encuentres más cómodo que éstos ya que no se te parará si te lo quitas de la muñeca día y medio. Su referencia es 2518.80.00
    http://www.omegawatches.com/gents/se...uartz/25188000

El que tú muestras valía 2320 euros, mientras que el "nuevo" son 3370 euros de precio oficial de tarifa, sin los ligeros "descuentos" que suelen hacer en concesionario oficial (y que no suelen hacer en el corte inglés).

Entre los dos automáticos son 1000 euros de diferencia, un 40% mas aproximadamente, por un mecanismo más moderno y exclusivo y por un dial un poco mejor acabado.

¿Merece la pena ir al nuevo? No en mi opinión. El "viejo" cuenta con un buen y fiable mecanismo de origen ETAsa, que montan y seguirán montando muchos fabricantes de relojes, aunque mejorado para Omega.

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente creo que en una mujer me llamaría mas la atención verle en su mano un air king es mi opinión un saludo y suerte con tu elección

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola qué tal? primero me presento, soy mujer , tengo 41 años y estoy pensando en comprarme un reloj "importante", no me gustan demasiado los relojes de mujeres ya que prefiero algo un poco más grande, he visto dos relojes que me gustan bastante, el Omega Aqua Terra Mid Size Chronometer y el Rolex Air King 114200
    http://www.rolex.com/es#/rolex-watch...b_3_6_9__70190
    http://www.omegawatches.com/gents/se...meter/25048000

Me encantaría que me dieseis vuestra experta opinión y si se os ocurre alguna otra idea que pueda encajar en estilo y precio, estoy abierta a todas las ideas, ya que hay muchas marcas estupendas que no conozco

Muchas gracias

si te gustan de tamaño xl ( perdon por la coña , no podia aguantarme, es que me lo has puesto a huevo ) y para mujer :

http://www.oris.ch/collections/colle...sp&modelid=280

o bien decantarte por modelos de 42 mm como el omega planet ocean 42mm o bien el rolex submariner que queda muy bien en muñecas de mujeres , eso si el rolex es de talla media española

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

waxel muchas gracias por darme alternativas , intentaré probarlo aunque sinceramente 44mm me parece demasiado para mi muñeca, aunque nunca se sabe .Para eso puse el post, para conocer modelos fuera de los más evidentes... no me dices nada del precio ... veré si lo encuentro en alguna lista y gracias de nuevo

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Y que diferencias hay entre el explorer y el Air king, porque los veo super parecido
    http://www.rolex.com/es#/rolex-watch...l-m214270-0001
    Muchas gracias de nuevo

Hola Slaras:

Bienvenida al Foro.

Estás en un momento interesante: el de tu primera adquisición relojeril "importante" como tu misma dices.

Yo he pasado por esta fase hace menos de un año, y aún disfruto recordando la emoción de investigar, conocer modelos y datos, probarme relojes y preguntar precios y, muy importante, descuentos.

Busca "descuentos" en el buscador del foro y verás que es un tema muy frecuentado. No te cortes, pues negociando un buen descuento, que en las marcas en las que estás interesada seguro que los hay y mayores que los que te puedas imaginar de entrada, igual consigues acceder a un modelo que ahora te parece inalcanzable.

En cuanto a las marcas que mencionas, qué te voy a decir, de lo mejorcito del mercado como ya te han comentado otros foreros. Calidad, prestigio, fiabilidad, servicio técnico, líneas que no pasan de moda, etc.

Entre ellas hay diferencias sutiles, difíciles de expresar con palabras.

Te aconsejo que te pruebes varias veces los modelos que a priori te hagan tilín, preferiblemnte en distintas relojerías y en días distintos, si puedes hacerlo. Se trata de que compruebes qué SENSACIONES te transmiten.

Si, has leido bien. Un buen reloj no solo sirve para dar la hora (a veces también sirve para eso ). Principalmente sirve para transmitirte sensaciones (sospecho que ya lo sabes, por tus comentarios y los modelos en los que te muestras interesada)

En cuanto a Omega, tiene más variedad de modelos y los renuevan con mayor frecuencia, y posiblemente estén investigando y lanzando al mercado novedades técnicas con mayor frecuencia que Rolex (escape coaxial)

Pero, para muchos incondicionales, Rolex es Rolex. Si esto te provoca alguna sensación especial, es algo que solo tu puedes experimentar.

Si es así, mi consejo es que no renuncies a un Rolex por la diferencia de precio. Seguro que te arrepentirías.

Entre los Rolex, ya que el Submariner de 40 mm te asusta un poco (si no te lo has probado aún, no dejs de hacerlo), las opciones serían los de 34 - 37 mm.:
    • el Air King es el nivel de ingreso en Rolex (por precio y prestaciones)
    • el Datejust, en sus infinitas variantes de esfera y brazalete o correa (los hay de 34 mm pero, yo de ti me probaría también los de "caballero" de 37 mm)
    • el Explorer I es una leyenda viva. El modelo actual de esfera negra es una preciosidad, con su brazalete Oyster.
    Pregunta también por la extensión Easy-link en los brazaletes Oyster. No estoy seguro de que todos los modelos la lleven. Es un medio eslabón escamoteable, que permite alargar el brazalete un par de mm sin herramientas. Muy práctico en verano, cuando la muñeca se hincha un poquito con el calor.

Ya que estamos, pruebate también un Yacht-Master de tamaño mediano. A mí me parece precioso para mujer, con un toque deportivo pero sin perder su elegancia natural.

En fin, no te doy más la vara.

Espero que disfrutes de esta fase y nos cuentes tus progresos.

De verdad que nos interesa.

Saludos cordiales.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ha salido mal el enlace
    Última edición por Antoniolopez; 26-dic-2010 a las 22:28
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

http://www.rolex.com/es#/rolex-watch...__white__72603
    Este es el que tiene mi MDD, que es una mujer alta y con buena muñeca. Le queda fenomenal. Te lo recomiendo.
    Datejust, acero y oro en 31 mm.
    Última edición por Antoniolopez; 26-dic-2010 a las 22:33
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Eduwacht, muchas gracias por tu explicación, como bien supones quiero algo más que un aparato que de la hora , quiero algo que me enamore lo suficiente como para que el precio que voy a pagar me parezca irrelevante, quiero algo para toda la vida , que de ahora en adelante forme parte de mi , siempre llevo una cadenita de oro blanco con un pequeño brillante al cuello, jamás me la quito, ni para ir a la playa ni para ir a una boda, ya forma parte de mi , pues quiero que mi reloj cumpla la misma función, algo lo suficientemente discreto para llevarlo en cualquier ocasión y lo suficientemente especial como para no cansarme nunca .

Por otra parte , te doy toda la razón, este momento de búsqueda e ilusión es lo mejor de todo...todas las posibilidades están ahí y en eso estoy , explorando, de hecho ahora estaba mirando la página de JLC, los modelos básicos del reverso...ya sé que es una idea totalmente diferente , pero nunca se sabe... que te parece??
    Muchas gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo