Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Agradezco ayuda - Foro General

slaras está desconectado Novat@

Predeterminado Agradezco ayuda

Hola qué tal? primero me presento, soy mujer , tengo 41 años y estoy pensando en comprarme un reloj "importante", no me gustan demasiado los relojes de mujeres ya que prefiero algo un poco más grande, he visto dos relojes que me gustan bastante, el Omega Aqua Terra Mid Size Chronometer y el Rolex Air King 114200
    http://www.rolex.com/es#/rolex-watch...b_3_6_9__70190
    http://www.omegawatches.com/gents/se...meter/25048000

Me encantaría que me dieseis vuestra experta opinión y si se os ocurre alguna otra idea que pueda encajar en estilo y precio, estoy abierta a todas las ideas, ya que hay muchas marcas estupendas que no conozco

Muchas gracias

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola y bien venida, en tu caso me gusta mucho más el AirKing que el Aqua terra.

Has mirado el Explorer I? También es de 36mm

Mira éste del FCV

Y éste que está vendido, pero para que veas la esfera.

Un saludo
    Última edición por landatx; 26-dic-2010 a las 01:31

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Air King, sin duda...o como dice Unai el Explorer...y si te gusta un poco más grande te puede atrqver hasta con un Rolex Submariner.
    Bienvenida al foro. Disfruta.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado No solo cuestion de milímetros

Hola. Bienvenida. Dejas bastante clara tu opción estética, porque los dos relojes tienen bastante en común desde este punto de vista.
    Y no me parece fácil plantearte alternativas , ya que presentas dos ejemplares de dos de las marcas ocn más presencia e imagen del mercado. Cada una tiene sus apasionados defensores ( y sus detractores), que espero que te den sus argumentos.

Aunque Rolex está, como mínimo en precio, en un sector superior a Omega, las dos son marcas que ofrecen en principio garantías más que suficientes ( aunque los detalles técnicos todavía em vienen un poco grandes).
    El resto ya es cuestión de estilo, lo más recomendable es probárselos. Para mi el Rolex es más clásico , más de señora ( y lo digo en ese tono en que a mi mujer no le gusta nada que se lo digan !) , mientras el Omega me parece un reloj más dinámico ( y su esfera me gusta mil veces más ) incluso algo más atrevido.
    Por otra parte el Rolex mide 34 mms y el Omega 36,2. Que en estos tamaños es un mundo, con lo que haría que saber desde como es tu muñeca hasta, otra vez, más sobre tus gustos. Así que vuelvo a lo de antes, intenta probártelos.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    El Air King, sin duda...o como dice Unai el Explorer...y si te gusta un poco más grande te puede atrqver hasta con un Rolex Submariner.
    Bienvenida al foro. Disfruta.
    En este post sale la foto de mi MDD con su Sub. No te lo había mencionado como opción porque veo que el tamaño que estas mirando ronda los 36mm.

La verdad que me encanta como quedan los sub en las muñecas femeninas.

Un saludo

Predeterminado

Hola, muchas gracias, he visto los otros Rolex pero me da la impresión de que se me van tanto de tamaño como de precio, que eso importa y mucho, por desgracia , creo que probaré esos dos y ya os contaré que tal me quedan, de todas formas si se os ocurre algo más me encantará leerlo
    Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Omega que muestras, aunque tiene una calidad fantástica es un modelo en sustitución con un calibre (=mecanismo) "viejo". Posiblemente lo puedas sacar a muy buen precio por ese motivo y sea una gran compra.

Han sacado un calibre nuevo, que seguirá en el mercado muchos, muchos años, y que posiblemente, aparte del mas moderno, sea el mejor con diferencia (manufactura, escape coaxial, espiral en silicio) de su gama de precios.

Aparte, el reloj en sí opino que tiene una línea mucho más fresca y moderna que el Rolex.

Este seria el nuevo modelo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Edito a lo anterior, que he metido la pata.

Mirando rápido pensaba que preguntabas por el Omega AT femenino, no por el "cadete". El "cadete" también ha sustituído su calibre por otro de la gama 8500 coaxial manufactura. Lo dicho antes, quizás el mejor y más moderno mecanismo de su segmento, y en mi opinión gana como reloj (otra cosa pueda ser imagen de marca o asistencia en SAT) en todo al Rolex.

Otra ventaja sobre el Rolex es la impresionante vista trasera del calibre 8500.
    Última edición por Super 8; 26-dic-2010 a las 14:42

Predeterminado

Gracias por la respuesta, este modelo nuevo que me nombras ya está a la venta?? es decir en este momento coexisten los dos?? tiene un precio parecido o lo han incrementado??

MUchas gracias

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes presupuesto, yo miraría los Rolex, en medida cadete, no los pequeños de dama o modelos como el Explorer, Air King.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo