Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Agradecimiento a Pedro Izquierdo - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Ah, luego hay relojerías y relojerías... Alguien del foro sabe en cuál a mi me han dado la posibilidad de llevarme un Rolex para un regalo y si no gustaba descambiarlo. Y así lo hice, tuve que cambiarlo por otro Rolex y no pasó nada. O sí. Que ganaron otro cliente "pa toa la vida". Ea.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Ah, luego hay relojerías y relojerías... Alguien del foro sabe en cuál a mi me han dado la posibilidad de llevarme un Rolex para un regalo y si no gustaba descambiarlo. Y así lo hice, tuve que cambiarlo por otro Rolex y no pasó nada. O sí. Que ganaron otro cliente "pa toa la vida". Ea.
    Es que tú eres muy serio y con cara de buena persona je je

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Suso:
    Precisamente en El Corte Inglés cuando vi que me sellaban la garantía dije si no tendría luego problemas para cambiarlo si no me gustaba, y me dijeron que nó, que en ese caso romperían esa garantía y rellenarían otro impreso (el nº de serie del reloj está escrito a bolígrafo).
    Otra historia es que tampoco estoy muy a gusto con el segundo que me traje del Corte Inglés, pero ya no voy a cambiarlo porque tiene más de un mes y me da corte ( tampoco tiene ninguna marca de uso), es posible que en breve lo ponga en venta (y ahora ya sí es de segunda mano )
    salu2

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, yo tambien veo un poco raro el cambio, mas aun cuando comentas que el reloj te lo has puesto bastante mas de las dos veces que te habias puesto el del corte ingles.
    Supongo que tampoco hace falta tener el reloj un mes para ver si te gusta. Yo tambien soy un poco maniatico pero no me gustaria que me encasquetasen luego ese reloj. Es mi opinion personal.
    Un saludo

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se donde no tengo que comprar relojes.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Es que tú eres muy serio y con cara de buena persona je je
    Ya sabes que la cara es el espejo del alma
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si me parece bien o no es irrelevante es tu muy respetable opinión.

Pero si tienes tienda, pues yo tampoco te compraria con esas políticas comerciales.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien por Pedro por dar un servicio al que no esta obligado. No se debe pedir cambiar un reloj aunque no tenga ninguna puesta. Las tiendas no tiene que soportar nuestros caprichos. Espero no ofender a nadie, pero el pedir que te cambien un reloj despues de comprado, aunque no haya sido usado, es traspasar a la tienda el problema de nuestra indecision.
    sebas

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay que ver como degenera un "post" que solo se puso para agradecer el comportamiento comercial de Pedro Izquierdo!

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    es traspasar a la tienda el problema de nuestra indecision.
    En esto tienes toda la razón del mundo, pero también piensa que probablemente esos casos ya están descontados en el margen de beneficio que se lleva la tienda (al menos en El Corte Inglés estoy convencido que sí). También te diré que no soy el único indeciso en compras, no tienes más que pasarte por los departamento de devoluciones de cualquier hiper, y mirar cuantos dan como razón para la devolución "no me gusta" o "no es lo que esperaba", etc.
    No veo porqué un reloj tiene que ser diferente en eso a una p.ej. una batidora (en cuestión de cambios), no sé si he dicho una herejía, pero os aseguro que cuido mis relojes y los quiero como el que más
    salu2