• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a los jefes de este foro

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Pues desconozco si este es el sitio o no pero no podía dejar pasar un día más sin hacer público esto que realmente pienso.
Conozco varios foros de mis aficiones, de hecho soy administrador en uno de ellos y se lo difícil que es ser jefe y aficionado a la vez. Y he de decir que el trabajo que realizan en nuestro foro es absolutamente impecable, solo fruto de su pasión por mantener viva la ilusión de nuestra afición. Así que, mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a este trabajo nada fácil y a su continua disponibilidad desde la más absoluta gratuidad.
Si este no es el sitio donde escribir este mensaje ruego que lo trasladen a donde debe estar colocado.
 
Es de bien nacido, ser agradecido :ok::
 
Totalmente de acuerdo.

Saludos.
 
Discreción, buen arbitraje, interferencias en el momento justo y totalmente asépticas, así describiría yo la moderación del foro.

Puede que (seguro que) alguna vez no haya estado de acuerdo con alguna intervención puntual, pero es normal no coincidir en todo al 100%, los foreros en general también aportamos nuestro granito de arena, otros foros necesitan una moderación más agresiva.

Que siga así.
 
Un gran foro elegante y discretamente moderado.
Se está a gusto aquí.
 
No conozco mucho el funcionamiento de otros foros, sobre todo por falta de tiempo, por lo que el poco disponible lo invierto en este, en el cual se respira buen rollo, auspiciado por todos y, entiendo, muy bien dirigido por "los jefes". Que continue asi.
 
Solo conozco este foro y para mi la moderacion pasa desapercibida lo q me parece su mejor virtud
 
Que viva el Jefe.
Difícil y gran labor, muchas veces ingrata, y otras menos (como los viajecitos a Basel).
 
Suscribo todo lo que has dicho.
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena, por la idea en sí, y por la suerte que supone que una gran mayoria de foreros, sean personas con una educación y unos principios que cada vez cuesta más trabajo encontrar. Dentro de estos, se encuentran sin duda los moderadores, fundador, etc...

Pues eso, lo dicho en muchos anuncios, gracias al foro y a los administradores, por este espacio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con la tónica del hilo, sitio agradable para leer, aprender y participar, llevado con buena mano y sentido común.

Yo tuve la suerte de interactuar con Anton por una situación complicada, el robo del Nomos 15 Aniversario, y es un tío estupendo, con ganas de un día poder juntarnos para comentar la situación con algo fresco entre manos.

Unirme al agradecimiento de lo que lo hacen posible, GRACIAS.
 
  • #12
Me uno al agradecimiento,para mi es un sitio donde me encuentro muy a gusto tanto por la moderacion como por los estupendos foreros que hay.
 
  • #13
Menos palabritas y manda un jamón 5 jotas. ;-)
 
  • #15
camisetasrlobolapicerdo.jpg
 
  • #16
Como he dicho "cienes y cienes" de veces: Goldoff locuta, causa finita.

Enviado desde mi JERRY2 mediante Tapatalk
 
  • #17
Larga vida la Rey!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo del jamón es buena idea:D
 
  • #19
Me uno al agradecimiento general, lo conozco de buena mano pues yo también soy moderador en otro foro.

La mejor moderación es la que menos se nota y esto se aprecia mucho en este foro.

Gracias.
 
  • #20
Pues yo aprovecho para dar las gracias también.

Creo que el ambiente en el foro es algo más "familiar" y de confianza que en otros foros, y ello en parte es gracias a los que lo administran.
 
  • #23
Me uno al agradecimiento general y lo extiendo a los foreros, que somos los que damos la vida al foro. Es un placer compartir con vosotros esta afición

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me uno a la corriente sin pensarlo.

Un estupendo foro con gente estupenda y más todavía los Administradores de este hogar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Estoy de acuerdo contigo, compañero. Sin la labor de los moderadores y el propio Goldoff, todo esto no sería posible. Gran comunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie