Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: La agradable levedad del titanio - Foro General

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje

Te ha quedado "niquelao", no tengo experiencia con el titanio, independientemente del material de la caja, el conjunto te ha quedado precioso. Las fotos buenisimas , muchas gracias por compartir

Un saludo

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    Pero que tipos de maquinarias hay que comprar para luego encontrar facilmente la caja de reloj de pulsera?? yo tambien quiero uno pero no se nada de maquinarias
    yo los veo y el que tenga la maquinaria mas perfecta cae
    hola

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    Pero que tipos de maquinarias hay que comprar para luego encontrar facilmente la caja de reloj de pulsera?? yo tambien quiero uno pero no se nada de maquinarias
    Es mejor plantearlo justo al revés, busca las cajas que se encuentran fácilmente en el mercado y a partir de ellas decide que calibres quieres usar. Pero ya te adelanto que lo que vas a encontrar es limitado, y se trata de los calibres que los fabricantes usan, modificados o no, en la inmensa mayoría de los relojes que estan hoy en día en el mercado.

• 6497/8 (la opción más habitual en mecánicos de carga manual)
    • 2824 (y calibres de su «familia» como el 2801, 2836...)
    • 7750 (palabras mayores)

Una búsqueda en el foro te puede ayudar a conocer la infinita variedad de versiones que hay de cada uno de lso calibres citados. Y con sólo una rápida búsqueda en eBay obtendrás diversos modelos de cajas y esferas para esos movimientos. A pesar de sus denominaciones,... sentimentales, Valjoux, Unitas,... si son nuevos son ETA,... bueno, sus clones chinos también encajan, que para eso son clones.