Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Aficionados a los relojes:Realmente somos tan pocos? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay mucha gente que disfruta de sus aficiones en privado, incluso sin usar Internet ni comprar revistas de relojes.

Para quete hagas una idea, según nuestros datos (no oficiales) entre todas las publicaciones de relojes en España se venden unas 20.000 revistas, y si la memoria no me juega una mala pasada hay 7 revistas de relojes.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes toda la razón. Somos pocos, muy poquitos. Cuando te fijas en las muñecas todos los relojes que ves están en la ´línea Festina-Lotus, etc. Y cuando ves algo que no es eso será un casio de plástico. Después vienen las muñecas de los Rolex (¿Cuantos auténticos?).
    El 99% del personal no tiene ni idea, ni tampoco le importa.

freefly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad todo lo dicho en este hilo es cierto. Yo mismo hasta hace relativamente poco, era de los que llevaban un casio de plástico. Gracias a un par de foreros que me enseñaron este maravilloso foro, fue donde realmente he aprendido... al menos algo. Y sobre todo a quedarme maravillado por la micromecánica.
    De esta experiencia y algo de Cri !! ya tengo 3 vintages un Poljot y para mi cumple seguro que caera un Archi... conocido reloj.
    Saludos a todos :-D

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola glaitor. Ese tipo de conversación es inminente cuando me pongo el Sea-Dweller. y es que desde lejos lo detectan. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234