Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Aduanas ... otra vez - Foro General

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo lo siento compañero, sobre todo paciencia. No te se decir como va esto de las aduanas en estos casos porque nunca me ha pasado lo que a ti, me lo han retenido pero no tanto ni de esa manera, lo si te puedo confirmar es que Chronoexpres no es la mejor ni la más rápida de las compañías, así que, como te digo, paciencia con ellos porque, por desgracia, en estos casos no nos queda otra.

En mi único trato con ellos (a través de Fedex) me tardo mucho en aduanas, es más si no llamo yo (la página el tracking no funcionaba bien) igual todavía estoy esperando, se ve que tienen bastante desorganización, y aparte se oye hablar muy mal de ellos como servicio propio y como subcontrata de otras compañías. No obstante perderse el paquete no se ha perdido seguro, insisteles y meteles presión todo lo que puedas a ver si espabilan de una vez. Que sea leve y se resuelva lo más pronto posible compañero.
    Un saludo, Carlos

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con aduanas: dos relojes desde Japón, con los dos he tenido que pagar IVA más gastos.

Causa: los dos vendedores consignaron el precio real en el envío.

Consecuencia: siempre calculo un 20% más del precio para ver si me interesa, si no me lo paran, mejor para mí.

Lamentablemente, ahora estamos así desde que fijaron el valor a partir del cual se paga IVA, creo son 22 euros.

Saludos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En lo que va de año, he recibido cinco envios de DealXtreme -China- y sin ningun problema. Estoy esperando otros tres envios. Siempre estan por debajo de los 22€.
    Este verano, recibi cuatro envios -tampoco llegaban a 22€- de AExpertSecurity - USA - que eran LEDs TERRALUX para convertir linternas MAGLITE a esta tecnologia y dos de los sobres, habian andado por aduanas, ya que habia algunas anotaciones. Pasaron libremente, ya que el peso y tamaño era minimos. Pero ya está claro que todo lo que viene de America lo paran.

En cuanto a la reclamación, la puedes hacer en persona el la AEAT de Zaragoza.
    Última edición por Antoniolopez; 22-nov-2011 a las 21:46
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123