Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Aclarar esta duda de IWC - Foro General

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado vaya que es parecido

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    He tenido un IWC pilot Chrono, y es un reloj muy bonito, pero de precio excesivo para lo que ofrece, por mucha modificacion de un ETA 7750, es una marca que gasta mucho en publicidad, grandes eventos, promociona artistas, muchas series americanas, yo te aconsejo con el mismo calibre los Fortis pilot, este me encanta, te pongo la comparativa

pero la corona del fortis es mas grande,y la esfera no me parece tan clara como el iwc. pero hay un aurea con IWC.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    pero la corona del fortis es mas grande,y la esfera no me parece tan clara como el iwc. pero hay un aurea con IWC.
    Hombre igual, igual, hay diferencias, pero en todo caso te ofrece mas por lo que pagas
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal como te han dicho tiene un calibre valjoux como un Fortis,Oris,Hamilton,Certina etc pero con alguna modificacion,eso si por lo que pagas sin ninguna virgueria ni exclusividad,si quieres calibres manufactura IWC el precio ya es muy muy distinto y por lo general llevan fondo visto ya que son mas bonitos,los calibres basicos como el de este crono pilot o portugues no llevan fondo visto porque lo de dentro no es que sea ninguna filigrana.

Eso es lo que hay en el interior de un pilot IWC.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me lo pensaba. Es un reloj precioso y con un calibre estupendo, aunque no sea manufactura. Es caro sí, es un IWC.
    El fortis que te comenta el compañero es también muy bonito, pero bajo mi punto de vista me parece una esfera más recargada.
    La estética y legibilidad del IWC es impresionante.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De este modelo si no me equivoco existe una versión manufactura
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

Petru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jopanma Ver mensaje
    Yo no me lo pensaba. Es un reloj precioso y con un calibre estupendo, aunque no sea manufactura. Es caro sí, es un IWC.
    El fortis que te comenta el compañero es también muy bonito, pero bajo mi punto de vista me parece una esfera más recargada.
    La estética y legibilidad del IWC es impresionante.
    Y que me dices de Panerai?? Monta ese calibre en muchas de sus piezas incluso sin funciones de chrono y en algunos casos el precio no es taaannnnnnn diferente a los montados con manufactura.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

el calibre de manufactura es el IWC 89365, que montan el nuevo IWC Spitfire Chronograph Ref. 3878, reloj distinto al comentado por el compañero forero
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es una 7750 modificada, pero muy modificado, hacen un trabajo bastante exhaustivo con todas las piezas del calibre.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo
    Con Panerai ocurre lo mismo en algunos modelos que no son manufactura y se paga mucho más. Aquí, como en IWC, pagas el diseño, las calidades de construccion y la marca, no el calibre. Pero desde luego para mí , no es la razón para no comprarme este tipo de reloj, precisamente tengo el IWC Pilot chrono, y ni tampoco un panerai que me encanta, cualquiera que sea su calibre, sea manufactura o no.

Cita Iniciado por Petru Ver mensaje
    Y que me dices de Panerai?? Monta ese calibre en muchas de sus piezas incluso sin funciones de chrono y en algunos casos el precio no es taaannnnnnn diferente a los montados con manufactura.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo