Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Aclaracion sobre la falsa modestia - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De verdad que a veces le damos unas vueltas a las cosas... siempre le buscamos los tres pies al gato. Que cada uno diga lo que quiera, si yo quiero decir "humilde colección" pues lo digo y punto. Esto es un foro de amigos y no creo que nadie se deba sentir ofendido por eso. Que cada uno lo entienda como quiera y que cada uno se exprese como le apetezca. No estamos aquí para dar ni para sentir envidia de nadie. Conozco a gente en el foro con relojes de tres al cuarto y bastantes más con una colección que no tendré en la vida, pero simplemente me alegro por ellos y me parece perfecto que hablen con humildad. No le saquemos punta a cada cosa que se dice, porque la gente habla con prudencia, y eso nunca es pecado...
    The Pacific...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

He recibido contestación por parte de la administración que ellos no habían cerrado el hilo y la explicación que me dan es que debo haberlo cerrado yo de forma accidental, así que lo dejamos en error informático y tema zanjado. Saludos

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    De verdad que a veces le damos unas vueltas a las cosas... siempre le buscamos los tres pies al gato. Que cada uno diga lo que quiera, si yo quiero decir "humilde colección" pues lo digo y punto. Esto es un foro de amigos y no creo que nadie se deba sentir ofendido por eso. Que cada uno lo entienda como quiera y que cada uno se exprese como le apetezca. No estamos aquí para dar ni para sentir envidia de nadie. Conozco a gente en el foro con relojes de tres al cuarto y bastantes más con una colección que no tendré en la vida, pero simplemente me alegro por ellos y me parece perfecto que hablen con humildad. No le saquemos punta a cada cosa que se dice, porque la gente habla con prudencia, y eso nunca es pecado...
    Pero quien ha dicho nada de sentirse ofendido por dios!...claro que cada uno se puede expresar como quiera, faltaría mas, yo planteaba, en una charla entre amigos como tu comentas, sobre el uso que se le da en el foro al termino "humilde colección", pero con el único objetivo de crear un poco de polémica sana y hechar unas risas, ya que he aclarado desde el primer momento que lo estaba escribiendo en tono de broma, o pensáis que a alguien le puede molestar que alguien presente su colección con el adjetivo que le de la gana. Prometo no empezar ningún hilo mas así, que luego hay que dar un montón de explicaciones...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Pero quien ha dicho nada de sentirse ofendido por dios!...claro que cada uno se puede expresar como quiera, faltaría mas, yo planteaba, en una charla entre amigos como tu comentas, sobre el uso que se le da en el foro al termino "humilde colección", pero con el único objetivo de crear un poco de polémica sana y hechar unas risas, ya que he aclarado desde el primer momento que lo estaba escribiendo en tono de broma, o pensáis que a alguien le puede molestar que alguien presente su colección con el adjetivo que le de la gana. Prometo no empezar ningún hilo mas así, que luego hay que dar un montón de explicaciones...
    No lo digo por tí en particular, lo digo porque es un tema que sale bastante a menudo...
    The Pacific...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

No pasa nada Toful. En los pocos meses que llevo entrando en el foro he aprendido que quizás una de las cosas más importantes sea la precisión a la hora de hablar. Ten en cuenta una cosa: no nos vemos, por tanto hay que ser muy preciso a la hora de comentar algo, hay que medir todas y cada una de las palabras. No lo digo por tus hilos, sino porque es la impresión que a mi me dá el foro. Un saludo y bienvenido. Se ven relojes espectaculares y agradecemos que se muestren en el foro porque son preciosos, buenas noches.
    Si vis pacem, para bellum

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es! Vamos a dar importancia al verdadero objetivo de este foro!
    que es compartir nuestra afición!
    diasOne

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, la impresión que das Toful no es para nada la de un vándalo, al contrario, pareces un tío bastante sensato.

Pero bueno, como todos, irás viendo y conociendo el funcionamiento del foro, habrá cosas con las que estés conforme y otras que te chirriarán (al menos a mí hay alguna que lo hace)...pero, en general, es un foro muy bueno.

Un saludo.
    Asi es la vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12