Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Acerca del Sales Corner - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo. Es justo dar al César lo que es del César.
    Si el que se dedica como negocio a vender relojes, y lo hace en eBay y paga una cantidad (bastante alta por cierto) en concepto de derechos de inserción de anuncio, inserción de fotografías y venta, me parece muy razonable que aquí haga lo mismo. Si de esa manera se ayuda al sostenimiento de un extraordinario foro como es éste, fenomenal
    ferraz

Predeterminado Absolutamente de acuerdo

Absolutamente de acuerdo. Es justo dar al César lo que es del César.
    Si el que se dedica como negocio a vender relojes, y lo hace en eBay y paga una cantidad (bastante alta por cierto) en concepto de derechos de inserción de anuncio, inserción de fotografías y venta, me parece muy razonable que aquí haga lo mismo. Si de esa manera se ayuda al sostenimiento de un extraordinario foro como es éste, fenomenal
    ferraz

Predeterminado

No creo que la antigüedad debiera ser como en la mili, que era un grado. Pienso que todos los Forer@s que queramos realizar una, o varias ventas de relojes, paguemos una cantidad por derechos de inserción de venta, ¡pero todos!. No el Novat@, o el Cuasi Forer@ y el Senior se librase por ser "más antiguo". TODOS EN GENERAL A APOQUINAR POR INSERCIÓN DE VENTA. Una cantidad razonable, por supuesto.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo entro muy poco o casi nunca en sales corner. Motivos?

1- Me gusta comprar relojes nuevos...pero en relojerias.
    2- Por ahora no me plantee nunca venderme ningun reloj.

Alguna vez asomo la cabeza por ahi, mas que nada, porque cuando entro busco el enlace de mensajes de hoy, y por ahi salen todos.....y me ha llamado mucho la atención, ver personas que han puesto a la venta seikos que aun no tenian en su poder, y ademas en lote...y con rebaja si comprabas mas de uno. Para eso no esta ebay???
    Lo ultimo es mi pasmo al ver ayer el post de fincasrubio......estuve a punto de poner un post por el general poniendo......has puesto algun cero de mas????
    En fin.....esto se va de la manos....mi opinión seria clara pero muy drastica.....borrar directamente los post de ventas de relojes que no sean "usados", de colecciónes particulares o en definitiva.....relojes "nuestros", que para eso se creo sales corner.
    Saludos

Predeterminado

Has puesto el dedo en la llaga. ¿A que no ves por aquí a fincasrubio?¿Quizá no le interesa el tema? Aún estoy esperando su contestación a varios correos que le envié. Pasó del tema.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz
    Has puesto el dedo en la llaga. ¿A que no ves por aquí a fincasrubio?¿Quizá no le interesa el tema? Aún estoy esperando su contestación a varios correos que le envié. Pasó del tema.
    Buenas Ferraz,aqui me tienes.Y creo que si te respondi a tu correo,te puse que se Submariner Etiene,lo vendi y que me compré una Fender Stratocaster(una guitarra electrica),otra cosa distinta,ya que estas tocando las cosas personales es que no te cambiara mi reloj nuevo por tu Diver de Citizen,Vale???es mas,informarte que he estado sin ordenardor mas de una semanita,pues he tenido que cambiarle el disco duro al ordenador,por unos virus y espias,aunque pienso que no te tengo que dar explicaciones,pues mis relojes,los mios propios,los que me cuestan mis billetes,esos,los trato con quien yo quiero y los vendo o los cambio tambien con quien quiero,O.K????
    Dices que no me interesa el tema????No has leido el Post Amigo Ferraz que he puesto.
    Yo puedo admitir ciertas cosas,pero que ataquen a mi persona no amigo,PQ el que me coma a mi,tiene que tener la boca muy grande,asi que dejar de hacer de Romanos Crucificadore,PQ todavia no estamos en semana santa y me parece,que ni a ti ni a nadie,le he faltado el respeto,vamos a respetarnos,que no quiero calentarme y he leido varios post en el foro,que traspasan la linea del repeto.Nada mas y un saludo.
    Última edición por fincasrubio; 17-mar-2006 a las 22:05

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo en general:

A mi me gusta mucho el sales. Y también me gusta que haya relojes nuevos. Creo de todas formas en su espíritu fundacional: es un espacio para los foreros (escritores o lectores solo) donde debe imperar un aire de confianza y colegueo. Para evitar que se convierta en un mercadillo, se me ocurre que los especialmente asiduos, los "profesionales" debieran de pagar, estar identificados como tales y/o tener límites para ofrecer su mercancía.

Yo siempre he creido que el Sales estaba moderado.

Predeterminado

Creo que te contestaré de forma directa por correo privado, porque en algo tienes razón, las cuestiones personales se deben solucionar de forma directa, para que este espacio no deba parecer una corrala, que es lo que no quisiera que ocurriese en el foro, pues salvo ligeras cosillas de orden menor, en general me encuentro muy cómodo en él y estoy aprendiendo en el poco tiempo que llevo, más que hace años en otros espacios.
    Lo que siempre he repudiado es al mercachifle, sin hacer alusión a nadie, me refiero en general evidentemente, que suele ser el que empaña y estropea el sano pasatiempo del coleccionismo. Indefectiblemente suele aparecer cuando huele que el coleccionar cierto tipo de artículos son una mina a explotar.
    Si has puesto algún post con otro nombre, no lo sé. Yo en éste no te veo
    ferraz
    Última edición por ferraz; 18-mar-2006 a las 00:30

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo puedo admitir ciertas cosas,pero que ataquen a mi persona no amigo,PQ el que me coma a mi,tiene que tener la boca muy grande,asi que dejar de hacer de Romanos Crucificadore,PQ todavia no estamos en semana santa y me parece,que ni a ti ni a nadie,le he faltado el respeto,vamos a respetarnos,que no quiero calentarme y he leido varios post en el foro,que traspasan la linea del repeto.Nada mas y un saludo.

Lo siento fincasrubio....pero eso me suena a "machada" total y completamente fuera de lugar. No creo que haya para tanto, ni que nadie haya traspasado la linea del respeto como para que tu contestes de esta manera. Se hablaba de sales corner en general, pero lo tuyo fue la gota que reboso un vaso, que ya estaba a punto de rebosar.
    Última edición por ne-no; 17-mar-2006 a las 23:05

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si has puesto algún post con otro nombre, no lo sé. Yo en éste no te veo
    ferraz[/QUOTE]

Como veo que no lo has encontado,aqui te pego el Post,pues está con mi Nick "Fincas Rubio" O.K.
    (Para el que le pueda interesar,estos relojes pertenecen a la Joyeria Relojeria Vera en la calle Junterones de Murcia,la cual visitamos en la quedada de Murcianos y Alicantinos,ni soy Profesional ni me dedico a esto,y lo dejo bien claro,es simplemente un favor personal,el cual me pidio el amigo Jose Luis,que le colocara algunos relojes en el sales por si le podian interesar a alguien,en el cual hay relojes nuevos y de segunda mano,asi que no le busquemos los tres pies al gato,pues no los hay,no tengo nada mas que decir al respecto,un saludo a todos.)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo