Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree6Likes

Hilo: Acerca de los móviles, coches, relojes, obsolescencia, precios y cintas de vídeo... - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Acerca de los móviles, coches, relojes, obsolescencia, precios y cintas de vídeo...

¿Por qué la gente considera demasiado caro un reloj digamos de 1000-5000 euros y sin embargo no un móvil de 500 euros?

Lo digo porque el móvil dura 2 años (más o menos) y el reloj te puede durar toda la vida.

Nunca he entendido que la gente se escandalice por el precio de determinados relojes y luego vean normal hacer cola para comprar algo que dentro de 2 años esta obsoleto y dentro de 10 años es prehistoria.

Aún conservo relojes de más de 10 años que estan como el primer día. Para nada se ven viejos y mucho menos obsoletos.

Sin embargo somos capaces de comprar gráficas para el pc (como he hecho muchas veces) que superan los 400 euros, televisores que superan los 1000 euros,...

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero me sorprende bastante.

Es evidente que un reloj conlleva una inversión muy alta, pero también debemos considerar que en la mayoría de los casos serán nuestros hijos y nietos los que lo heredarán, al menos en mi caso que soy extremadamente cuidadoso con mis cosas.

Digo esto, porque la mayoría de las veces tengo que callarme sobre el precio de mis relojes e incluso ocultarlos. Una pena, pero es así.

¿Qué opinais?

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,cada cual que haga con su dinero lo que le plazca!!!

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece normal.

Tú mismo te sorprendes del precio de móviles, tarjetas gráficas y televisores... de la misma manera otros lo hacen del precio de los relojes. Cada uno es cada uno y los gustos (además de las necesidades) mandan.

A mi no me llama la atención ni uno ni otro, pero tb es cierto que (llevado al extremo como haces tú) un reloj de 60€ diez años después tb estará perfecto (yo tengo un Lotus de cuarzo con esa edad que lo demuestra). Vamos que no hace falta irse a esas cantiades que dices y eso será lo que argumenten -y con razón- quienes no vena en un reloj más que eso.

No es nuestro caso y por eso estamos aquí. Porque nos gustan los relojes.

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmetne de acuerdo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Das por sentado que gastarse 500 euros en un móvil es algo normal para la mayoría ?
    Yo eso no lo tengo tan claro...
    De todas formas esta claro que cada persona valora unas cosas por las que esta dispuesto a hacer un esfuerzo y por otras no se gasta ni un duro(euro).

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es porque la gente (en general) considera los relojes como algo banal, como por ejemplo... yo que sé... los cordones de los zapatos, que hacen su función y ya está.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende de lo que te guste harás que el dinero fluya en una dirección u otra y como bien dices un gasto que para uno puede resultar excesivo en determinado bien no lo es para otro bien.

A mi no me preocupa demasiado cada uno gasta el dinero dónde más le gusta y punto.

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

El razonamiento que haces es muy claro nadie debería horrorizarse de los valores de nada, ya que uno no gasta en un reloj por el valor del material o por su función, ni tampoco cuando se compran un movil o una moto, uno está dispuesto a gastar determinado dinero por darse un gusto, por un placer y eso a algunos se lo produce un reloj, un movil o una moto o las tres cosas, entonces no gastó en el producto, gasto en placer, entonces desde ahí es válido. Pero si hay algo que no es válido es que las empresas fabricantes, distruibuidoras, vendedoras, se abusan de eso y nos rompen el "bolsillo" cobrándonos mucho más del valor de costos y comisiones razonables. Pero bueno, nosotros nos sumamos a ese juego poniendo el dinero y la verdad no me siento tan mal. Saludos cordiales.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habitualmente solemos ser desconsiderados con la aficiones de los demás, sin cuestionarnos la nuestras. Me gusta el moutain bike y me sucede algo parecido cuando hablas de las bicis, siempre te sale alguno diciendo "por ese precio casi compras un coche y te lleva a todos lados mejor que la bici".

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo de siempre, que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana, y lo disfrute, que cuesta ganarlo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo