• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceites y Relojes

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso el tema va de aceite y relojes creo que es un hilo que nunca se ha creado y me parece chulo ver y aprender de estos estupendos aceites que tenemos en nuestro país.
Yo inauguro el hilo con este estupendo aceite y un verde a su lado.
3b3f007a9ac91cf0560b57525d23be74.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que original, para lo que da el confinamiento, ánimo
 
Muy original compañero, estupendo Seiko :ok::

Nosotros siempre usamos Carbonell.

Un saludo

buen hilo
 
El compañero Reinares hace uno magnifico.
 
Pensé que era de aceites de lubricación jajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Pues eso el tema va de aceite y relojes creo que es un hilo que nunca se ha creado y me parece chulo ver y aprender de estos estupendos aceites que tenemos en nuestro país.
Yo inauguro el hilo con este estupendo aceite y un verde a su lado.
3b3f007a9ac91cf0560b57525d23be74.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
! Como me gusta el aceite de Arbequina! Y también las aceitunitas! Que buenos recuerdos me trae de cuando iba a trabajar a la zona de Tarragona. Una pena que hace tiempo que no lo cato!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Hace poco vi un programa en la tele que hablaba sobre el aceite,con su degustación de catas y demás. Se decía que España a pesar de ser el mayor productor a nivel mundial,no lo valora como realmente debería. Todo un mundo,desde luego.
 
  • #10
Yo soy de los que pienso que el aceite español no está valorado o seguramente, no estamos acostumbrados a valorarlo. En un bar o restaurante podemos pedir la carta de vinos, pero con el aceite nos conformamos con el que nos sirven
 
  • #11
Voy a poneros al compañero de batalla.
Merece la pena probarlo.Que pasa que nadie más en sus casas toma pan con aceite no veo fotos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues voy a poner un aceite del pueblo cercano al mío, donde nació la cantante Rosalia, por esta zona se hace si no en grandes cantidades si de muy buena calidad
Lo acompaño con un recién llegado el nuevo MM300 en coló azul, precioso

IMG_7823.jpg
 
  • #13
Hace poco vi un programa en la tele que hablaba sobre el aceite,con su degustación de catas y demás. Se decía que España a pesar de ser el mayor productor a nivel mundial,no lo valora como realmente debería. Todo un mundo,desde luego.

Como todo en general......
 
  • #14
Pues voy a poner un aceite del pueblo cercano al mío, donde nació la cantante Rosalia, por esta zona se hace si no en grandes cantidades si de muy buena calidad
Lo acompaño con un recién llegado el nuevo MM300 en coló azul, precioso

Ver el archivos adjunto 812194

Menudo conjunto Enrique...
Vas “sobrao”!!!
 
  • #15
Pues eso el tema va de aceite y relojes creo que es un hilo que nunca se ha creado y me parece chulo ver y aprender de estos estupendos aceites que tenemos en nuestro país.
Yo inauguro el hilo con este estupendo aceite y un verde a su lado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entré pensando que el tema se ponía técnico: aceites, grasas que se utilizan en relojería etc.. como para no poder rehuirlo por mi parte vaya! pero...8o :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Lo mismo pensé yo al principio, que se referiría a aceites para relojes !! jajaja
 
  • #17
somos unos profesionales de la aceituna ! exportamos a muchos países
 
  • #18
y en plan broma, etiquetan en Catalán?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie