Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: 8.000 - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues aquí estaremos leyéndote los siguientes 8000, que es un placer hacerlo (el leerte).

Por cierto, cómo andas de tus achaques...

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena campeón
    Saludos.
    Paco.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Por cierto, cómo andas de tus achaques...
    Javier, que te den... pero con simpatía

Estoy mucho mejor. Me veo andado -casi- bien el sábado, pero no conviene abusar.

Gracias a todos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

muchas felicidades!!! eso no se hace en un día...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, enhrabuena, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil, yo también voy a conseguir los ocho mil,
    COMANDO CENTOLO

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo después de ver los dieciochomil o yo que se de uno que se llama santi ya no flipo con vosotros piltrafillas.

Felisidadeh, hijo del metal.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Casi tres años y ya ha he subido el K2...

Sin enrollarme: gracias al foro por las personas y personos que lo pueblan. Son lo fundamental; a los relojes que les den.

Un fuerte abrazo.

P.D. Si esta disertación es off-topic, que me la muevan. La disertación...
    Gracias a ti Manolo, que siempre estas cerca y dispuesto a ayudar o a quitar hierro de un absurdo calentón

Ahora a por los 9.000

Un abrazo muy fuerte Manolo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por estos tres años y esos 8000 posts, eso sí que es actividad!!

A por los 10000!!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

FELICIDADES eres todo un CRAK
    "ULTERIUS SEMPER"

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, a por los 9000.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo