• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 posts y los ultimos en llegar

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Pues si, ya he llegado a los 5000 posts. Y "la familia" no para de aumentar. Este año con tres más, y no ha salido ninguno. Cada día disfruto más, pues soy más consciente de lo que compro y lo que tengo entre manos. Y también disfruto con los relojes que lucen en las muñecas ajenas y que sé que no me voy a comprar nunca, porque no son mi estilo, o las medidas no me cuadran. Disfruto con las fotos "de anuncio" que algunos compañeros hacen, con los reportajes turistico-gastronomico-relojeros, con los comentarios bien fundamentados, con las novedades que aparecen y con la simpatía dicharachera de algunos. Disfruto de los reportajes relojeros que nos ofrece el foro, de su fCV, que me ha permitido comprar algunas piezas que ahora tengo en mi caja, de las noticias, y de poder estar al dia de las novedades.También disfruto de los compañeros que he conocido en persona y me siento orgulloso de estar en un lugar de caballeros y señoras, que saben estar y que demuestran tolerancia hacia los demás, que respetan a los que no piensan como ellos y que saben disfrutar de lo suyo y de lo que muestran los demás sin que la envidia les coma el ego.

Estos son los últimos en llegar, y estoy encantado con ellos. Un CREPAS, micromarca por todos conocida y que sabe hacer bien lo que se plantea, el L'Ocean me gusta mucho por lo distinto a todos los que tengo, por lo original y por lo bonito que es, solo superado por su hermano mayor el ZRC.
El Ball Worldtimer, un reloj con una increíble historia detrás pero que no ha llegado a ser demasiado conocido en nuestro país. La complicación worldtimer siempre me ha gustado mucho y un reloj con esa complicación debía estar en mi caja hasta que encontré la oportunidad que andaba buscando al precio que estaba dispuesto a pagar y aquí está.
Y el último del que acabo de hacer una "review", el Aquadive Bathyscaphe 100, www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/revision-aquadive-bathyscaphe-100-a-476105/ una marca también poco conocida que resucitó en el año 2011 de la muerte producida por la crisis del cuarzo y que me ha sorprendido por la calidad de sus acabados y por lo bien que han reeditado el estilo setentero que tuvieron estos relojes, manteniendo las lineas que los caracterizaron y los distinguieron de los demás.

IMG-20181119-WA0006.jpg

IMG-20181119-WA0008.jpg

IMG-20181119-WA0005.jpg

IMG-20181119-WA0007.jpg
 
Enhorabuena por los 5.000.

Bonito trío.
 
Enhorabuena compañero, por los 5.000, por ese fantástico trío (si sale el ball me avisas jaja) y sobre todo por saber disfrutar de esas pequeñas cosas que expresas en el primer párrafo que hacen más bonito si cabe este mundo, comparto tu idea.

Saludos
 
Muy buena descripción de lo que te aporta esta afición y este foro! Me siento identificado. Enhorabuena por los 5000 y muchas gracias por tus aportaciones!
 
Vas a toda máquina! Enhorabuena por esos 5000
 
Enhorabuena por esa filosofía de vida relojera y por los 5.000! Preciosos los 3 recién llegados, me encanta especialmente el Ball Worldtimer
 
Felicidades por los 5000 y precioso ese Ball que disfrute sus nuevos relojes.
Un saludo
 
Felicidades por los 5000 y esos tres ultimos ....espectaculares!
 
Feliz 5.000. Me encanta ese world time. Que lo disfrutes.
 
  • #10
RElojazos, pero ese Aquadive ... ::evil::
Gracias por tus aportes !
 
  • #11
Enhorabuena por los 5000 Indy!! Ya eres otro de la casa, eso significa que llevas aquí mucho tiempo y no cualquiera puede decirlo!! Me encanta ese trío, en especial el crepas, pero todos son muy bonitos, el aquadive me gusta mucho mucho!! Con lo que sea, felicidades y a seguir, que yo también te seguiré!
 
  • #12
Zorionak por los cinco mil compañero y a seguir sumando.
 
  • #13
Esas 3 ultimas incorporaciones están muy bien.
Enhorabuena por esos 5000.
y a por otros 5000.
:D
 
  • #14
Enhorabuena compañero, preciosos los relojes que enseñas.
A seguir disfrutando del relojerio.
 
  • #15
Enhorabuena por esos 5000 mensajes, que sigas sumando muchos más mensajes, pero no sumes más relojes sin que salga alguno que tendrás problema con la mujer.
 
  • #16
Enhorabuena compañero por los 5000 y muchas gracias por todas las aportaciones buenas :clap:
 
  • #17
Enhorabuena por los 5000 y por los tres últimos, y especialmente por ese pedazo de Aquadive...:drool:
 
  • #18
Enhorabuena por esos 5000 mensajes, que sigas sumando muchos más mensajes, pero no sumes más relojes sin que salga alguno que tendrás problema con la mujer.
La verdad es que ya voy por 10 y esperando uno mas cuando mi objetivo era 7 maximo 10. Y hay dos modelos concretos que me gustaria mucho tener. A ver que me depara el próximo año que está a la vuelta de la esquina.
Mi MDD ya esta con la mosca en la oreja. Y eso no es buena señal.
 
  • #19
La verdad es que ya voy por 10 y esperando uno mas cuando mi objetivo era 7 maximo 10. Y hay dos modelos concretos que me gustaria mucho tener. A ver que me depara el próximo año que está a la vuelta de la esquina.
Mi MDD ya esta con la mosca en la oreja. Y eso no es buena señal.
Pues al por el 12+1 compañero aunque conlleve consecuencias "marítimas"
 
  • #20
Muchas felicidades Indy, suscribo todo lo que dices del foro.

Me gustan los 3 nuevos, el ball y el crepas sobre todo.

A seguir viendonos mucho por aqui y a ver que te trae el 2019, seguro que aciertas.
 
  • #21
¡Enhorabuena por esos 5000 y sobre todo, por esos 3 relojazos que te has pillado! Son tres relojes muy poco vistos y con una
calidad indudable. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #22
La verdad es que ya voy por 10 y esperando uno mas cuando mi objetivo era 7 maximo 10. Y hay dos modelos concretos que me gustaria mucho tener. A ver que me depara el próximo año que está a la vuelta de la esquina.
Mi MDD ya esta con la mosca en la oreja. Y eso no es buena señal.

Indy, no te preocupes, por si pasa te preparo una cama en mi casa! Jajaja
 
  • #23
Gran felicitación Indy, que 5,000 es bastante, y que mejor que acompañarlos con esos 3 grandes que entraron este año, mi mas sincera enhorabuena, y vaya por delante que tambien es un placer leerte por aqui a diario, que sigas disfrutando del foro y de tus relojes.
Un abrazo amigo! :Cheers:
 
  • #24
Enhorabuena por los 5000 y estas tres piezas,son guapísimas me gustan.
 
  • #25
Felicidades por los 5.000 y por describir lo que significa el foro y la afición lo que comparto plenamente contigo.

Me gustan los tres relojes que presentas, el Ball tiene mucho encanto, sin desmerecer a los otros que son piezas muy interesantes y poco vistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie