• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 posts y los ultimos en llegar

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero cuánto me alegro de que disfrutes de las nuevas incorporaciones y que disfrutes de los beneficios de comprar con cabeza
Enhorabuena por los 5000 y gracias por acompañarnos con tus colaboraciones
Un saludo
 
  • #28
Indy ¡¡¡ muchas felicicdades por los 5,000 post, siempre es un placer leerte con buen rollo y educacion, respecto a tus nuevos...que te voy a decir... me gustan todos ellos, tuve el Leocean, muy bonito y particular, el aquadive uno de mis favoritos de toda a vida, algun dia me hare con uno y el ball no los he visto en vivo pero siempre me gustaron,

lo bueno que no has sacado nada y vas llendo mas al grano

un abrazo y a leernos x muchos post mas¡¡
 
  • #29
Enhorabuena por los 5000 !!!
Preciosas piezas, sobre todo el Ball
A seguir adelante, a ver qué depara el futuro
 
  • #30
Muy bonitos los 3! Enhorabuena por esos 5000.
Saludos
 
  • #31
Mi enhorabuena por esos 5.000 que espero sean muchísimos mas!1
Menudos ases, te falta el cuarto jaja felicidades por ellos también.
Saludos
 
  • #32
Qhe disfrutes esos relojes y enohrabuena por los 5000
 
  • #33
Enhorabuena por los 5000 posts y por tener el mismo gusto que yo por el Ball [emoji85]
 
  • #34
Enhorabuena!!! Vaya número! Muy chulos los tres. Esa estética con reminiscencias de Diver clásico me gusta mucho! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #35
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #36
enhorabuena por esa bonita cifra, creo que este post se merece ademas de los 3 ultimo en llegar, unas fotos de sus comapñeros
 
  • #37
enhorabuena por esa bonita cifra, creo que este post se merece ademas de los 3 ultimo en llegar, unas fotos de sus comapñeros
Si. Todo se andará. Por lo pronto he puesto los que han llegado este año 2018.
 
  • #38
precioso ultimo trio y enhorabuena por los 5.000
saludos
 
  • #39
Enhorabuena por los 5000 y por ese magnífico trío!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie