• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000, post y 8 años y medio de foro.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Buenos dias con este son cuatro mil los post escritos despues de 8 años y medio en el foro, decir que llevo menos en el tiempo, posteando y colocando mis relojes que en el sótano de plumas y participando en el foro relojeril en vintages, divers y en el general y que empecé y desde luego sigo con las estilográficas, ya que se me ha olvidao escribir y apretar con bolígrafo, y presumo que seguiré con ellas para siempre. Pero fué primero empezar a leeros y despues ver los que fuí adquiriendo a lo largo de los años, y entrarme el síndrome de diógenes de los relojes, conocerlos más, mezclar y combinar reloj y estilográfica y la verdad, conocer calibres, épocas, historia; aunque ha habido momentos buenos y otros no tan buenos, en general si uno tira para adelante siempre avanza, y puede corregir sus errores y olvidarse de los de los demás, que lo importante es disfrutar mientras podamos. 1 saludo a tod@s y aquí os dejo el colgado hoy en el hilo diario. Espero veros y leeros a tod@s el mayor tiempo posible.
attachment.php
 
Enhorabuena Txema, amigo!!!

Tengo pendiente un txakoli contigo en La Arboleda.
 
¡¡¡ Felicidades !!!
Gracias por estar y por tus aportaciones, siempre amable, educado, con unos relojes preciosos, muy personales..... y unos animalitos envidiables.
Un abrazo.
 
Un clásico del foro ya. Enhorabuena y que sigas muchos años más acompañándonos
 
Un placer ver tus hilos y, ahora que bajo a tu sótano favorito, un placer ver tus estilográficas.
No me importaría participar en el txacoli con Javier y contigo.
 
¡¡¡ Felicidades !!!
Gracias por estar y por tus aportaciones, siempre amable, educado, con unos relojes preciosos, muy personales..... y unos animalitos envidiables.
Un abrazo.
Gracias Rosa, lo mismo digo, soy rarito hasta en eso, en la elección de relojes. Un abrazo fuerte vecina Cántabra.
 
Un placer ver tus hilos y, ahora que bajo a tu sótano favorito, un placer ver tus estilográficas.
No me importaría participar en el txacoli con Javier y contigo.

Pues aquí estamos, cuando y para lo que quieras.Gracias compañero.
 
Un clásico del foro ya. Enhorabuena y que sigas muchos años más acompañándonos

Gracias compañero, esperemos, pero los años caen a mucha velocidad, la vida es demasiado corta para tantas aficiones.
 
Última edición:
  • #10
Txema, todas la aficiones son prescindibles menos los relojes y el fútbol. Esas nos acompañan toda la vida

Gracias compañero, esperemos, pero los años caen a mucha velocidad, la vida es demasiado corta para tantas aficciones.
 
  • #11
Estimado amigo

Muchas felicidades por tus 4000 y pico ya mensajes, siempre es un placer leerte y ver tus fotos.

Ese Tudor burdeos es ya un icono de la relojería, es sencillamente un reloj que destaca.

Un abrazo
 
  • #12
Enhorabuena y que sean muchos mas!
 
  • #13
Estimado amigo

Muchas felicidades por tus 4000 y pico ya mensajes, siempre es un placer leerte y ver tus fotos.

Ese Tudor burdeos es ya un icono de la relojería, es sencillamente un reloj que destaca.

Un abrazo
Gracias compañero.
 
  • #14
Un placer ver tus hilos y, ahora que bajo a tu sótano favorito, un placer ver tus estilográficas.
No me importaría participar en el txacoli con Javier y contigo.

¡Vente pal Norte, Quique!
 
  • #16
Enhorabuena por tal efeméride. Que podamos leer todos tus hilos y que cumplas muchos años más entre nosotros...[emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartir el tiempo con nosotros compañeros y a seguir por lo menos 20 años, mínimo

saludos :)
 
  • #18
Enhorabuena por tal efeméride. Que podamos leer todos tus hilos y que cumplas muchos años más entre nosotros...[emoji106][emoji106][emoji106]

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #19
Gracias 20 años......no es nada ....!!!!!!
 
  • #20
4000 son muchas conversaciones relojeras! A por otros 4000? Felicidades
 
  • #21
Enhorabuena.
 
  • #22
Felicidades por los 4000 y subiendo, me encantan los relojes que muestras.

Ahora estoy con crianza pero brindare con txakoli por tus 4.000.

IMG_20180910_140710.jpg
 
  • #23
Enhorabuena Txema! Y gracias por tu fidelidad al hilo diario y tus muchísimos "me gusta"!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
Felicidades por los 4000 y subiendo, me encantan los relojes que muestras.

Ahora estoy con crianza pero brindare con txakoli por tus 4.000.

Ver el archivos adjunto 605422
Eskerrik Asko lagun , pero que sea con Bizkaiko Txakolina, aunque un buen Rioja tampoco está nada mal. Yo no bebo, Pero y aunque algunos se tiren de los pelos un Buen Ribera, Ay un buen ribera del Duero. Bueno cada uno para su sitio y su aquel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie