Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: 4000, Omega Seamaster 145.024 "Jedi" NOS - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Drool 4000, Omega Seamaster 145.024 "Jedi" NOS

Hola a todos,lo primero agradeceros a todos los buenos ratos echados aquíy aguantarme
    En este momento de llegar a los 4000 post,me he reservado la presentación de una joya
    Se trata de una pieza muuuy rara de ver y conseguir,mas aun en estado de absoluto estreno NOS
    Es un Omega Seamaster Chrono Ref.145.024 apodado "Jedi",monta el famoso calibre 861
    glorioso como pocos y duro como el que más
    Estos relojes no son edición limitada,pero se hicieron muy pocas unidades,con lo que su aparición
    es realmente escasa y muy buscada por los coleccionistas,son relojes que alcanzan precios "altos",osea que no solo es difícil
    de localizar la pieza,hay que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de un autentico "Jedi"
    Se fabicó + o - desde 1968(poquisimas unidades) hasta 1971,la que yo considero la época dorada de Omega
    En 1973 hicieron una tirada para conmemorar el Día mundial del Futbol,que se celebró en Barcelona en Octubre del 73,llevando una inscripción en el fondo
    Las medidas son muy generosas teniendo 40mmX48mm,su brazalete tiene la Ref.1116/148
    La esfera es de las más bellas que yo haya visto y sus agujas naranjas son simplemene una locura
    El reloj tiene el pulido radial,más conocido entre los aficionados como "al sol",que es una preciosidad
    En el fondo lleva grabado el Hipocampo como buen Seamaster que es
    Se fabricarón con dos esferas,una plateada(a mi gusto menos bonita)se cree más escasa
    y la negra que sin duda es realmente un espectáculo con los indices,logo y agujas en naranja
    Quiero aclarar una cosa respecto a este modelo,este es el AUTENTICO "Jedi",en el año 2007
    en la famosa subasta Omegamania de Antiquorum puso por error el nombre "Jedi" a la Ref 176.005,siendo este un reloj
    mucho más común,este error quiso ser aprovechado por los poseedores de esta referencia
    intentando venderlos como una rareza sin serloy queriendo otorgarles un valor que no les corresponde entre otras cosas por ser muy comunes
    Ahora mismo es casi inevitable no asociar esta Ref,176.005 al apodo "Jedi" que repito,no le corresponde en absoluto

Bueno pues despues de todo este rollazo,os pongo unas fotos del verdadero protagonista

Mirar como refleja el sol

En esta de la parte trasera se puede observar que aun conserva el lacre rojo

Y como no podia ser de otro modo,puesto que es su sitio

Espero que os haya gustado y...
    "Que la fuerza os acompañe",Oscar
    Última edición por oscarpirulo; 12-nov-2010 a las 10:57
    Punto y seguido....

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso de verdad Oscar. Me recuerda a los diseños que se están barajando para el diver del foro. Espectacular como destacan esas agujas sobre fondo negro. Que lo disfrutes.
    Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Ya te digo !! hay que encogorzarte bien para sacarte la info de las peluquerías que frecuentas.

Enhorabuena, Piruletas, y que lo disfrutes muuuuuucho mucho mucho con salud.

Un abrazote.

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

¡¡¡Madre del amor hermoso...!!!
    ¡¡¡Que cosa más bonita!!!

hago una pausa en medio del babeo para felicitarte por esos 4000 tan bien llevados...

Y vuelvo al babeo...
    De verdad que alucino con esos Omegas tan bellos que aparecen por aquí.
    Aún no me había repuesto del flightmaster de Ofertmix y vas y me enseñas eso...
    Ala... otra vez al cardiólogo.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese reloj es una belleza, madre mía. Felicidades por esos 4000. Slds.

rattrapante está desconectado Forer@

Predeterminado

Maravillosa pieza
    "Los diccionarios son como los relojes: el peor es mejor que ninguno, pero del mejor uno no puede esperar que sea del todo preciso."

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que vamos a decir..."vintagear" de esta manera, no es sano para los que te leemos... muchas felicidades, disfruta de esa pieza a tope...sin descuidar las demás, que no son pocas!!!

Saludos.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito, bonito, bonito. Ese omega es para chorrear de baba. LA esfera y la caja son insuperables EMHO. Debe ser un lujo pasearlo en la muñeca. A ver que sacas cuando llegues a los 5000 ...

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Como se hace para conseguir estas virguerias?.
    Melo expliquen.
    oe.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    hola a todos,lo primero agradeceros a todos los buenos ratos echados aquíy aguantarme:-p
    en este momento de llegar a los 4000 post,me he reservado la presentación de una joya
    Se trata de una pieza muuuy rara de ver y conseguir,mas aun en estado de absoluto estreno nos
    Es un omega seamaster chrono ref.145.024 apodado "jedi",monta el famoso calibre 861
    glorioso como pocos y duro como el que más
    Estos relojes no son edición limitada,pero se hicieron muy pocas unidades,con lo que su aparición
    es realmente escasa y muy buscada por los coleccionistas,son relojes que alcanzan precios "altos",osea que no solo es difícil
    de localizar la pieza,hay que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de un autentico "jedi"
    se fabicó + o - desde 1968(poquisimas unidades) hasta 1971,la que yo considero la época dorada de omega
    En 1973 hicieron una tirada para conmemorar el día mundial del futbol,que se celebró en barcelona en octubre del 73,llevando una inscripción en el fondo
    las medidas son muy generosas teniendo 40mmx48mm,su brazalete tiene la ref.1116/148
    la esfera es de las más bellas que yo haya visto y sus agujas naranjas son simplemene una locura
    el reloj tiene el pulido radial,más conocido entre los aficionados como "al sol",que es una preciosidad
    En el fondo lleva grabado el hipocampo como buen seamaster que es
    Quiero aclarar una cosa respecto a este modelo,este es el autentico "jedi",en el año 2007
    en la famosa subasta omegamania de antiquorum puso por error el nombre "jedi" a la ref 176.005,siendo este un reloj
    mucho más común,este error quiso ser aprovechado por los poseedores de esta referencia
    intentando venderlos como una rareza sin serloy queriendo otorgarles un valor que no les corresponde entre otras cosas por ser muy comunes
    ahora mismo es casi inevitable no asociar esta ref,176.005 al apodo "jedi" que repito,no le corresponde en absoluto
    Se fabricarón con dos esferas,una plateada(a mi gusto menos bonita)se cree más escasa
    y la negra que sin duda es realmente un espectáculo con los indices,logo y agujas en naranja
    Bueno pues despues de todo este rollazo,os pongo unas fotos del verdadero protagonista

mirar como refleja el sol

en esta de la parte trasera se puede observar que aun conserva el lacre rojo

y como no podia ser de otro modo,puesto que es su sitio

espero que os haya gustado y...
    "que la fuerza os acompañe":cheers:,oscar
    ese pulido al sol, le da una personalidad de reloj duro

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo