Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: 36.000 bph his & hers - Foro General

Predeterminado

¿Que concurso ha ganado ese reloj?????

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Aquí esta el de este año, llama a Seiko a ver si se presentan, que no está vetado a los relojes japoneses, si son de serie claro.

Me parece que no hay categoría "clasicos".

http://www.chronometrie2009.ch/index.php?cat=44

Los ganadores del año pasado también están puestos.

Lo de la "mayor exigencia" no es mas que una argucia promocional, si cumple el COSC también cumple las otras, solo hay que ver las pruebas y luego ajustar las normas en base a estas.

Cada pais tiene las suyas, no son mejores ni peores, son diferentes.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

extraordinarios , son preciosos, los 36000 me tienen entusiasmados .
    que los disfrutes muchisimo

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una gozada de reloj, yo también lo tengo.

Disfrutalo.
    Soy un corazón tendido al sol

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

estoy detras de este
    In addition, specially tuned “HI-BEAT 36000” caliber is used, delivering even higher accuracy: a mean daily rate between -2 and +4 seconds. Along with the 36000 inscription that marks the vibration rate of the balance, the “SPECIAL” logo is printed in gold on the dial, echoing the design of the original “Special” version first launched in 1970.

Ref. SBGH015 Caliber 9S85 Hour, minute and second hands Date calendar Automatic with manual winding capability 36,000 vibrations per hour 37 jewels Power reserve of approximately 55 hours Daily rate between -2 and +4 seconds (under static condition) Movement diameter: 28.4 mm, thickness: 6.0 mm Case: Stainless steel with see-through case back with sapphire crystal Band: Stainless steel with three-fold clasp with push button release Glass: High definition dual-curved sapphire crystal with anti-reflective coating Case diameter: 40.2 mm, thickness: 13.0 mm Water resistance: 10 bar Magnetic resistance: 10,000 A/m (125 gauss) Limited edition of 300 pieces Recommended retail price in Japan: JPY682,500
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Huertecilla está desconectado Novat@

Predeterminado ´Special´ de verdad pero....

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Recommended retail price in Japan: JPY682,500
    La cual no es caro en la cara de los Suizos y tambien mejor precision sus standard pero..... los mechanicos de Seiko ya estaban 36000 bph y ademas más precisos hace 40 años.
    El 45GS y 61GS lo offreciron con +/- 2 segundos/dia 2 años garantizados hace >40 años.
    Puedes comprar unos de estes vintage por 5K Euros.
    Tambien; que tamaño ´ladies´ 36.000 bph hay hoy?? Este tambien existi en v.f.a. en 1972!!

Si, effectivamente y sin discutir este 9S85 es algo Special de verdad hoy en dia. Pero,..... piensatelo.
    Que es lo que significa que mas de 40 años después este es special de verdad.
    Última edición por Huertecilla; 04-nov-2010 a las 12:59

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que Seiko al igual que Pateck y Rolex , poco tienen que enseñar y ganar es el numero uno en su gremio, y aparte de hacer relojes para el monton , esta haciendo unos de maravilla, empezando por Spring drive , lo que pasa hay mas gentes que los suizos fabricando relojes, y los hacen bastante bien,

Predeterminado

Claro que si, pero de eso a dejar una mujer embarazada a 5 metros por llevar uno puesto hace 40 años, media un abismo.

Saludos

Predeterminado ¿Y mientras que?

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Claro que si, pero de eso a dejar una mujer embarazada a 5 metros por llevar uno puesto hace 40 años, media un abismo.
    Y que ha pasado en estos 40 años?
    La cria virtual era una niña. Ya tiene 39 años y lleva un Casio quartz porque los mecánicos han regressado en vez de desarollarse. Ni uno como ya tenia su madre existe hoy

Yo y mi mujer ambos disfrutan y valoran relojes y tenemos varios his&hers.
    Desde Casio G-shock lover´s edition hasta este par de 36.000 bph.
    Este par no tiene equivalente hoy en dia pero el hielo no se trató de nada más ni menos que compartir este magnifica pareja de vintage joyas.
    Verdad es que tambien pinta que los de hoy son pero .... por favor disfruta la pareja

Predeterminado ¡A cazar!

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Es una gozada de reloj, yo también lo tengo.
    Entonces te queda buscar uno para tu pareja

Son bastantes más escasos que los ´Grand´ pero estos ´Petite Seiko´ si puedes encontrar por Yahoo japan.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo